Plantillas PowerPoint Para Prototipos Y Diseño UX

Los prototipos en PowerPoint puede que no sean lo preferido de muchos diseñadores UX a simple vista, pero PowerPoint es una gran herramienta para presentaciones que se puede utilizar también para hacer prototipos.

prototipos powerpoint

PowerPoint contiene algunas herramientas útiles, como formas de diseño de automóviles, gráficos en PowerPoint, imágenes prediseñadas, plantillas, etc. por lo que es ideal para crear wireframes y prototipos impresionantes para una gran variedad de aplicaciones y dispositivos. Podemos realizar prototipos de forma rápida y barata sin tener que aprender el uso de aplicaciones de diseño complejas u otras alternativas como la creación de prototipos BalsamiQ o Pencil. Algunas de las características en PowerPoint incluyen formas, estilos visuales (relleno, sombra de trazo, estilos 3D), transiciones de diapositivas, animaciones, agrupaciónes, patrones de diapositivas e hipervínculos.

Los chicos de Keynotopia han desarrollado un paquete de plantillas de PowerPoint que se puede comprar (las plantillas vienen con garantía de devolución de dinero de por vida y actualizaciones gratis para siempre) con más de 3000 ilustraciones vectoriales para ser utilizadas como componentes de la interfaz de usuario. Estos vectores están diseñados desde cero en Microsoft PowerPoint y son totalmente editables y personalizables sin la necesidad de herramientas adicionales. El paquete también contiene cientos de iconos vectoriales sin derechos de autor para utilizar en nuestros prototipos.

¿Qué se incluye en el paquete de plantillas de PowerPoint?

  • Plantillas iPad (horizontales y verticales). Plantillas de iPhone para el desarrollo orientado a estos dispositivos.
  • Plantillas para Facebook y otras plantillas Web 2.0.
  • Plantillas para el desarrollo para Smartphones y Tablet (incluyendo Android ICS 4,0).
  • Plantillas para Windows Phone BlackBerry para teléfonos y tabletas.
  • Plantillas de OS X y de Windows 7.
  • Plantillas genéricas.
  • Plantillas para Windows 8.
  • Plantillas rediseñadas y con cientos de nuevos componentes.
  • Pixelaje perfecto en cada componente para crear diseños realistas.
  • Plantillas para Tablet y Smartphone Android ICS  y para BlackBerry.
  • Docenas de iconos libres de derechos de autor.
  • Gestos.

ppt prototipo wireframe

El proceso para la realización de prototipos puede ser una tarea difícil si no tenemos las herramientas adecuadas, pero este paquete de plantillas de PowerPoint PPT puede acelerar el proceso de diseño. Otra gran ventaja de usar PowerPoint como una herramienta de prototipado es que podemos encontrar este paquete de plantillas de trabajo en todas las versiones de PowerPoint para Windows PC y Mac.

diseñas interfaces con powerpoint

Como se puede ver, los prototipos de PowerPoint pueden ser muy sencillos de realizar y sin depender de otro software. Usando este tipo de plantillas o templates, es posible diseñar interfaces con PowerPoint 2010 fácilmente.

Nota: Las plantillas vienen con garantía de devolución de dinero de por vida y actualizaciones gratuitas para siempre.

Haga clic aquí para ver más detalles sobre paquete de PowerPoint ($ 97) o para aprender más sobre Keynote + el paquete de plantillas de PowerPoint.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original PowerPoint Templates Bundle for Prototyping and UX Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.