Gestión Y Seguimiento De Clientes Potenciales Con Salespod

Atrás han quedado los días en que los representantes de ventas tenían que presentar detalles sobre sus clientes potenciales al final del día al volver a la oficina central de su empresa. Hoy en día, los clientes prefieren el trabajo terminado tan pronto como sea posible, y eso es lo que puede marcar la diferencia entre un cliente satisfecho o el que probablemente nunca volverá a contratar nuestro servicio. Si estamos buscando acelerar el envío de la información, existen algunos servicios web interesantes que podemos utilizar. Salespod es un servicio web excelente que puede ayudar a acelerar la gestión de clientes potenciales y la colaboración entre los representantes, clientes y la administración superior. Ser capaz de mantener las estadísticas y obtener información en tiempo real puede ayudar a crear mejores presentaciones (como tal vez una presentación de PowerPoint) con estadísticas más precisas.

Para empezar a utilizar Salespod, basta con crear una cuenta gratuita. Una vez que nuestra cuenta ha sido creada, entraremos en  una página desde donde se pueden adquirir las credenciales del móvil y el uso de los enlaces que figuran o Código QR para instalar la aplicación para Android o iPhone.

Una vez que hayamos iniciado sesión en el Panel de control, podemos empezar a gestionar la lista de clientes y representantes. Las listas de clientes pueden ser importadas mediante un archivo CSV o una hoja de cálculo. Si no sabemos cómo utilizar Salespod, entonces podemos inscribirnos en un seminario web gratuito de demostración con soporte técnico.

 

Ahora echemos un vistazo a un ejemplo para explicar cómo podemos beneficiarnos del servicio Salespod. Digamos que somos el gerente de una empresa de limpieza de ventanas que tiene que hacerse cargo de cliente los clientes y tenemos que controlar a los representantes de ventas. En tal caso, podemos utilizar Salespod para colaborar con nuestro equipo a través de mensajes de texto y vallas publicitarias. Un Billboard permite al personal de administración y ventas actualizar al instante los detalles del producto, tales como el precio de cada unidad, a fin de que los trabajadores de calle puedan ver los cambios en sus dispositivos móviles. Del mismo modo, también podemos hacer el seguimiento de nuestro equipo, cambiar las rutas, ver si han terminado su trabajo, rastrear los trabajadores a través de GPRS, gestionar los clientes y reasignar tareas a los empleados.

Si queremos hacernos con una prueba de Salespod, podemos conseguir una de 30 días completamente funcional. Los paquetes de pago de Salespod incluyen el Merchandising ($ 25), Ventas ($ 55) y el paquete completo ($ 125). Ir a Salespod.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Manage And Track Your Workforce And Client Leads With Salespod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.