Enviar De Word A PowerPoint 2010

Word tiene una característica interesante que permite enviar documentos de Microsoft Word para las presentaciónes de PowerPoint. Podemos hacer esto haciendo clic en Archivo y luego en Enviar. Si la opción no aparece en Word 2010 entonces podemos agregarla en la barra de herramientas de acceso rápido. Hacemos clic en la barra de herramientas y abrimos Personalizar acceso rápido. A continuación, buscamos todos los comandos y opciones para enviar a PowerPoint.

Al hacer clic en esta opción, el contenido que tenemos en Word se convertirá a PowerPoint y el editor de PowerPoint se abrirá. Esto puede ser muy útil para acelerar el proceso de diseño de la presentación y convertir nuestros documentos de Word a PowerPoint, sin embargo, tenemos que considerar que para el formato apropiado de la presentación de PowerPoint tendremos que utilizar los siguientes formatos en Word.

  • Para los títulos de presentación, utilizaremos la rúbrica 1.
  • A continuación, utilizaremos las rúbrica 2, 3, 4, 5 para la lista de viñetas.

Si no utilizamos este formato, el contenido del epígrafe no se convertirá. Podemos dejar el texto en formato normal y no se convertirá a PowerPoint. Para configurar la barra de herramientas de acceso rápido tendremos que hacer clic derecho sobre la barra de herramientas de acceso rápido superior y luego seleccionamos Personalizar acceso rápido.

Ahora seleccionamos Todos los comandos en Comandos disponibles, y luego pasamos a la lista de la derecha y hacemos clic en Enviar a Microsoft PowerPoint.

Por último, hacemos clic en el comando Añadir en la barra de herramientas de acceso rápido y el archivo .Doc se convertirá a .Ppt

Esto puede ser un buen sistema para convertir de .Doc a .Ppt sobre la marcha y obtener una presentación lista para ser adaptada a nuestras necesidades.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Send Word to PowerPoint

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.