Enviar De Word A PowerPoint 2010

Word tiene una característica interesante que permite enviar documentos de Microsoft Word para las presentaciónes de PowerPoint. Podemos hacer esto haciendo clic en Archivo y luego en Enviar. Si la opción no aparece en Word 2010 entonces podemos agregarla en la barra de herramientas de acceso rápido. Hacemos clic en la barra de herramientas y abrimos Personalizar acceso rápido. A continuación, buscamos todos los comandos y opciones para enviar a PowerPoint.

Al hacer clic en esta opción, el contenido que tenemos en Word se convertirá a PowerPoint y el editor de PowerPoint se abrirá. Esto puede ser muy útil para acelerar el proceso de diseño de la presentación y convertir nuestros documentos de Word a PowerPoint, sin embargo, tenemos que considerar que para el formato apropiado de la presentación de PowerPoint tendremos que utilizar los siguientes formatos en Word.

  • Para los títulos de presentación, utilizaremos la rúbrica 1.
  • A continuación, utilizaremos las rúbrica 2, 3, 4, 5 para la lista de viñetas.

Si no utilizamos este formato, el contenido del epígrafe no se convertirá. Podemos dejar el texto en formato normal y no se convertirá a PowerPoint. Para configurar la barra de herramientas de acceso rápido tendremos que hacer clic derecho sobre la barra de herramientas de acceso rápido superior y luego seleccionamos Personalizar acceso rápido.

Ahora seleccionamos Todos los comandos en Comandos disponibles, y luego pasamos a la lista de la derecha y hacemos clic en Enviar a Microsoft PowerPoint.

Por último, hacemos clic en el comando Añadir en la barra de herramientas de acceso rápido y el archivo .Doc se convertirá a .Ppt

Esto puede ser un buen sistema para convertir de .Doc a .Ppt sobre la marcha y obtener una presentación lista para ser adaptada a nuestras necesidades.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Send Word to PowerPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.