Ilustraciones Gratis De Dibujos Animados Metálicos Para Presentaciones De Negocios (PSD)

Esta es una colección gratuita de un juego de caracteres formado por cuatro ilustraciones de dibujos animados con estilo de avatar metálico. El conjunto de caracteres contiene varios personajes que pueden ser utilizados para marketing y negocios, sobre todo para email marketing pero, ¿Por qué no para las presentaciones de PowerPoint? Podemos descartar la plantilla para diapositivas y decorarlas con un estilo muy personalizado.

avatares gratis psd

Estos personajes de dibujos animados de alta calidad son perfectos para cualquier presentación PPT y para nuestras plantillas web y proyectos de impresión. El juego de caracteres está disponible para descargarlo gratuitamente tanto para uso personal como uso comercial y se presenta en formato vectorial (descargar vectores gratis para Illustrator).

Relacionado: Plantillas PowerPoint con efecto Metal

photoshop vectores dibujos caracteres

Desde luego este tipo de plantillas gratis puede servir para confeccionar atractivas plantillas para presentaciones de negocios para PowerPoint donde se necesitan gráficos con gestos y posiciones variadas, por ejemplo con el arco de flecha, con la imagen de arroba del correo electrónico o bien enviando una carta como si fuera un chasque.

Está disponible en formato PSD de Adobe Photoshop.

Descargar desde http://vectorcharacters.net/business-vector-characters/4-business-character-illustrations-suitable-for-email-marketing/

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Free Metal Cartoon Illustrations for Business Presentations (PSD)

One Response to Ilustraciones Gratis De Dibujos Animados Metálicos Para Presentaciones De Negocios (PSD)

  1. roberto dice:

    esta cool uufffffff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.