Avatares Estáticos Y Animados Para Presentaciones De PowerPoint

Los avatares en PowerPoint o ilustraciones nos pueden ayudarnos a hacer presentaciones más dinámicas y familiares. Hay muchos sitios que nos permiten descargar avatares gratis para nuestras presentaciones pero veamos aquí algunos avatares y diseños de personajes muy buenos para hacer presentaciones de Microsoft PowerPoint.

presentaciones de powerpoint

Personajes de negocios para presentaciones

Existen colecciones gratuitas de personajes de negocios para presentaciones que podemos descargar y utilizar Illustrator o Photoshop para individualizarlos. De esta forma podemos utilizar distintas expresiones en nuestras diapositivas. Lo bueno de los avatares estáticos es que nos permiten esta personalización. La sensación que conseguiremos es de profesionalidad, ya que da a entender que hemos realizado cada avatar por separado con el tiempo que ello conlleva.

Esta colección de plantillas incluye

  • Hombre de negocios leyendo un libro.
  • Hombre de negocios sonriente.
  • Ilustración vectorial del hombre de negocios.
  • Empresario con una pluma.
  • Ilustración vectorial de un empresario con una llave.
  • Hombre de negocios con los pulgares hacia arriba.
  • Personaje de dibujos animados confundido.
  • Hombre de negocios con una pizarra.
  • Hombre de negocios vectorial sonriente.
  • Hombre de negocios con una caja de ilustración.
  • Personaje con un sobre.
  • Ilustración sonriente de un empresario.

Podemos descargar el pack gratuito de dibujos sobre hombres de negocios para las presentaciones de http://vectorcharacters.net/business-vector-characters/14-cartoon-businessman-characters/

Desgraciadamente estos hombres no son dinámicos, pero también podemos encontrarlos.

Avatares de negocios animados para PowerPoint

Otra alternativa, aunque no es gratuita, consiste en utilizar SitePal, que es un complemento de PowerPoint que nos permite crear, personalizar y añadir personajes animados que hablan para nuestro sitio web o presentación. Esto puede permitirnos narrar el texto de nuestra página o presentación y conseguir la atención del público. Este tipo de personajes o avatares interactivos hace nuestra presentación más atractiva y llamativa.

Para empezar tenemos que conseguir un paquete de SitePal y seleccionar una imagen o subirla y grabar nuestra voz. También podemos utilizar el text-to-speech de SitePal en varios idiomas. Una vez que hayamos terminado podemos utilizar el código de inserción o Flash para añadir el avatar a nuestra página web.

sitepal

SitePal también puede utilizarse para crear “empleados virtuales” para ayudar a los visitantes a moverse por la página. De esta forma podemos ahorrarnos el tener que contratar un soporte telefónico o a través de correo.

Las opciones de personalización incluyen desde la ropa al fondo e incluso el color de piel o pelo del personaje. Con SitePal podemos crear personajes de distintas regiones. Por ejemplo, si tenemos un sitio donde abundan los visitantes chinos y otro donde son generalmente británicos. En este caso podemos crear personajes, fondos y voces apropiadas para cada uno de ellos. Como demostración podemos ver el vídeo siguiente.

SitePal cuenta con cuatro paquetes. El de Bronce por $ 9,95 al mes, el Silver por $ 19,95 al mes, el Gold por $ 39,95 al mes y el Platinum por $ 249,95 al mes. Si combinamos SitePal con PowerPoint podremos mejorar nuestras presentaciones.

Ir a SitePal

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Static & Animated Avatars for PowerPoint Presentations

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • avatar para power point
  • avatares gratis para presentaciones
  • muñecos dinamicos
  • muñecos free para presentaciones
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.