Concepto De Notas Mentales En Presentaciones De PowerPoint

Los avances tecnológicos traen nuevos cambios en las tendencias de aprendizaje. Las notas mentales son uno de los ejemplos más recientes de la innovación tecnológica.

notas mentales

Al presentar notas mentales

Las notas mentales forman parte de una baraja de 52 cartas cada una de las cuales representa una visión diferente de la psicología.

Cada carta puede definir un nuevo concepto y se relaciona con el comportamiento humano.

Uno puede pedir un juego de estas cartas en getmentalnotes.com, uno de los mejores sitios web en línea para tarjetas de notas mentales.

Aunque estas cartas tienen el objetivo de simplificar el proceso de diseño web, su ámbito de aplicación se ha extendido a otros campos. Las personas pueden utilizar estas notas para preparar presentaciones de PowerPoint o durante el diseño de la presentación.

Importancia de las notas mentales en las presentaciones de PowerPoint

En primer lugar elegimos una carta con una pregunta simple: “¿Cómo hacer uso de esta tarjeta en la preparación de una presentación sobre el tema xyz?”

Las notas mentales nos permiten elegir un diseño para nuestra presentación de PowerPoint y utilizar temas eficaces.

A veces es difícil encontrar una solución a un determinado problema. Estas notas nos ayudarán a recordar cómo añadir calidad a nuestro trabajo.

También nos aportan ideas interactivas útiles para las presentaciones gracias a que nos ayudan a superar algunas barreras de presentación.

Cada tarjeta tiene un diseño único que busca cumplir un propósito determinado. Por ejemplo, la tarjeta de curiosidad permite añadir interés mediante el uso de algunos detalles.

Todas las tarjetas cuentan con características interesantes. El uso de este producto es la mejor forma de verificar su idoneidad. Podemos ordenar nuestro kit en www.getmentalnotes.com, eligiendo un paquete completo de cartas u optando por algunas concretas.

Por otra parte podemos descargar algunas aplicaciones como Simplenote, Catch Notes, Note Plus, etc.

Algunas de estas aplicaciones están disponibles gratuitamente pero para otras tendremos que pagar una pequeña cantidad.

Podemos simplificar nuestra presentación utilizando notas mentales. Visita fppt.com para ver una completa colección con miles de plantillas.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.