DropMind: Software Para Hacer Mapas Mentales

DropMind es una herramienta que nos permite crear y diseñar mapas mentales de forma sencilla. Cuenta con la interfaz de usuario muy intuitiva y también dispone de una herramienta de mapeo creativa que nos ayudará a gestionar y compartir nuestros datos e ideas. Podemos visualizar pensamientos e información en nuestra presentación utilizando un formato manejable de forma que podamos establecer prioridades, organizar nuestro trabajo diario eficazmente y tomar las decisiones más rápidamente.

Este software de mapas mentales está disponible para Windows, Mac y Linux, además de que tiene una completa integración con los productos de Microsoft Office como puede ser por ejemplo PowerPoint. También cuenta con integración con Google Apps y MS Project. Se trata de una herramienta muy similar a MindManager, por lo que los usuarios no tendrán problemas para adaptarse a DropMind.

Podemos partir de una plantilla de negocios de mapa mental con el objetivo de preparar un plan de negocios para nuestro próximo proyecto. Como podemos ver en el siguiente ejemplo, el plan de negocios mediante mapa mental está organizado con productos y servicios a la izquierda, un plan financiero, plan de web, descripción de la compañía y en la parte derecha podemos ver la estrategia y el plan de implementación, el plan de manejo y el análisis de mercado.

La combinación de todos estos elementos permite crear un mapa mental empresarial con el que podremos visualizar la idea general de nuestra empresa con el objetivo de hacer un nuevo lanzamiento o simplemente para compartir el plan de negocio con nuestros compañeros y socios. DropMind es ideal si queremos decorar nuestras presentaciones con excelentes diagramas de mapas mentales para PowerPoint.

Si lo deseamos podemos exportar nuestro mapa con distintos productos de Office como PowerPoint. De esta forma podremos crear presentaciones de mapas mentales. También puedes descargar miles de plantillas para PowerPoint gratis desde nuestro sitio web.

En la pestaña Presentación podemos encontrar un botón PPT donde al hacer clic veremos que podremos convertirlo al formato de PowerPoint.

Seguidamente obtendremos el mapa mental con lo que veremos algo parecido a lo siguiente.

DropMind cuenta con una versión gratuita de evaluación que nos durará durante 15 días, pero en el caso de que nos interese deberemos comprar la licencia.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original DropMind: Mind Map Modeler Software

One Response to DropMind: Software Para Hacer Mapas Mentales

  1. airamnailuj@hotmail.com dice:

    Están buy bonitas, justo lo que necesito
    felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.