Compartir Y Ver Archivos De MS Project Online Con Project.to

Una de las aplicaciones de gestión de proyectos más utilizada es Microsoft Project. A pesar de que es utilizado por muchos profesionales de empresa, por desgracia los archivos de MS Project a menudo pueden ser difíciles de abrir en dispositivos que no son compatibles con archivos de MS Office. Esto puede incluir los teléfonos inteligentes, tablets y sistemas operativos que no pertenecen a la familia de Windows. Incluso las aplicaciones de dispositivos móviles que permiten abrir y editar archivos de MS Office no son compatibles con MS Project. Esto puede ser debido al hecho de que MS Project no está disponible con MS Office, a pesar del hecho de que se anuncia como una parte de la familia de Microsoft Office. Si queremos que sea fácil de compartir y ver archivos de MS Project en dispositivos no compatibles, entonces podemos utilizar el servicio web Projec.to.

Este servicio web permite una utilidad similar para la visualización de archivos de Microsoft Project, como una oferta de servicios web para MS PowerPoint, por ejemplo, el SlideHunter y servicio SlideOnline.

Para empezar a usar este servicio podemos inscribirnos gratuitamente para tener acceso a su espacio de trabajo protegido por contraseña. Incluso podemos ver una demostración en vivo del servicio para ver lo que nos ofrece antes de inscribirnos. Para cargar un archivo, hacemos clic en el botón Cargar y seleccionamos el archivo requerido de MS Project. Projec.to es compatible con los siguientes formatos de archivo, MS Project 98-2010 (.Mpp, .Mpt y .Xml).

Para compartir los archivos subidos podemos invitar a los usuarios a nuestro espacio de trabajo privad. Los archivos subidos se pueden descargar, imprimir y guardar como una imagen. Además, una vez que un archivo ha sido abierto se pueden utilizar las distintas opciones de visualización para analizar los gráficos con mayor comodidad. Por ejemplo, podemos acercar (o alejar) el archivo para resaltar partes específicas o para obtener una vista de pájaro del archivo de proyecto.

Projec.to tiene tres paquetes que incluyen Personal (Libre), Team (por valor de $ 49 por mes) y el paquete Enterprise. Los 3 paquetes están disponibles con 15 días de prueba y el paquete Enterprise requiere ponerse en contacto con el desarrollador, que es con el objetivo de enfocar el programa para nuestro negocio.

Ir a Projec.to, o si necesitamos plantillas gratuitas de PowerPoint y fondos podemos navegar por nuestra colección de diseños de diapositivas para presentaciones de negocios y gestión de proyectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

2 respuestas a Compartir Y Ver Archivos De MS Project Online Con Project.to

  1. Francisco dice:

    Estoy interesado en compartir presentaciones on line y e vivo con algunas redes de colegas

  2. marisa oropeza bernal dice:

    como lo puedo usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.