Zoho Viewer Para Ver Hojas De Cálculo De Excel En Línea

Zoho es un servicio en línea gratuito que se puede utilizar para crear y editar hojas de cálculo. Se trata de una alternativa a las hojas de cálculo Excel de Microsoft Office.

Zoho Viewer para ver hojas de cálculo de Excel en línea

Zoho Sheets nos permite abrir archivos de Excel en línea de forma fácil además de importar hojas de cálculo de Excel con fórmulas, gráficos, etc. Por ejemplo, si tenemos un informe que queremos compartir con otros compañeros que no tienen Office instalado, podemos compartir el enlace de Zoho Sheets.

alternativa a powerpoint

¿Cómo ver archivos de Excel en línea con Zoho?

En primer lugar tenemos que acceder a https://sheet.zoho.com/excelviewer

ver excel online

Ahora buscamos el botón Subir y podemos especificar la ruta de acceso al archivo de Excel. Seguidamente hacemos clic en Ver en línea.

ver zoho viewer online

Alternativamente podemos utilizar la API de Zoho para ver cualquier archivo que se encuentre en línea. Para ello abriremos el Excel en línea a través de la siguiente URL https://sheet.zoho.com/view.do?url=linktospreadsheet.xls[&name=newName].

Hemos de tener en cuenta que el parámetro URL tiene que cambiarse por la URL donde tengamos la hoja de cálculo Excel disponible para el público, cambiando el valor por el nombre que queremos utilizar para la hoja de cálculo.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Using Zoho Viewer to View Excel Spreadsheets Online o bien podemos descargar plantillas de Microsoft PowerPoint para Empresas y Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.