XSL Viewer Gratis Para Ver Archivos De Excel Sin MS Office

Si en alguna ocasión nos hemos encontrado con que nuestro programa de Office se estropea o no es compatible con un archivo de Excel por un problema de versión, Microsoft ha creado una herramienta especial conocida como XSL que nos sirve como visor independientemente de la versión de archivo que estemos utilizando.

Esta herramienta nos permitirá abrir, ver e imprimir libros de Excel aunque no tengamos instalado Excel. Por otra parte, si el archivo se almacena en SkyDrive, no será necesario un visualizador externo. Tan sólo necesitaremos tener los permisos que nos permitirán incluso modificar un libro.

Como compartir un libro en SkyDrive

En primer lugar tenemos que enviar un enlace del libro a la cuenta de Hotmail. Seguidamente, nuestro contacto recibirá un mensaje de correo electrónico y tendrá que hacer clic en Documentos de Office para poder cargarlo.

Ahora no queda más que hacer clic sobre el archivo y se abrirá en una nueva pestaña en nuestro navegador.

El visor XLS permite varios sistemas operativos como son Windows XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y Windows 7. Por otra parte también soporta distintas versiones de Excel como 2010, 2007, 2003, 2002, 2000, así como de Excel 97.

La versión del visor de archivos XLS de Excel tan sólo está disponible para 32 bits, aunque en ocasiones también puede apoyar programas de 64 bits.

Pasos para descargar XSL.

XSL se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft. No tendremos más que hacer clic en el botón de descarga y guardar el archivo. Una vez hecho lo ejecutamos e iniciamos.

Ahora tendremos que seguir las instrucciones que los van indicando para extraer los archivos y finalmente ya tendremos listo el programa para poder utilizarlo.

Indicaciones de uso

Abrimos el archivo de Excel Viewer y seleccionamos la carpeta donde se encuentra el archivo que queremos subir. Ahora buscamos el archivo y lo seleccionamos para abrirlo.

Instrucciones para eliminar el programa

En el caso de que queramos eliminar el programa, tenemos que entrar en el panel de control dentro del menú inicio y desde la opción de Agregar o Quitar Programas podremos borrarlo.

Para ello no tendremos más que seleccionar Microsoft Office Excel Viewer y seguidamente hacemos clic en el botón Quitar.

Este programa también nos sirve para poder visualizar archivos de PowerPoint, además de que es una herramienta muy útil para editar y guardar nuestros archivos de Excel.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Free XSL Viewer to View Excel files without MS Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.