Toolstoo PowerPoint Addin Ayuda A Hacer Mejores Presentaciones

ToolsToo es una mejora para Microsoft PowerPoint que añade una amplia gama de herramientas de edición que nos ayudarán a crear mejores diapositivas. Por ejemplo, puede ser muy difícil alinear las formas mediante las características originales en PowerPoint, sin embargo, con esta herramienta la cosa será distinta. Del mismo modo podemos ver las estadísticas de las diapositivas y presentaciones, texto dividido entre diapositivas y mucho más.

Tras la instalación, ToolsToo añade una nueva pestaña a PowerPoint. Esta pestaña contiene todas las funciones disponibles necesarias para mejorar nuestras presentaciones como Alinear Forma, Misma Marca, Herramientas, Ayuda y Dibujo. Podemos utilizar la versión de prueba, aunque la comercial cuenta con una gran cantidad de herramientas extras.

Podemos utilizar las opciones de Alinear para alinear las formas tanto en vertical como en horizontal. En la siguiente imagen podremos ver cómo utilizar las herramientas en la versión de pago. También podemos ver las herramientas adicionales con las que cuenta esta versión.

Antes

Después

De la misma forma podremos utilizar otras herramientas que nos permiten unir, alinear, apretar, animar, formas de escala, extraer notas de MS Word, eliminar notas y ocultar diapositivas, así como un montón de funcionalidades adicionales. La versión de pago cuesta $ 20, y podremos hacernos con ella desde el siguiente enlace.

Ir a ToolsToo.

Para más información no duden en consultar nuestro artículo original ToolsToo PowerPoint Add-in Helps You Make Better Presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.