Cómo Cambiar El Tamaño De Una Diapositiva De PowerPoint 2010

El tamaño requerido para las diapositivas de nuestras presentaciones en Microsoft PowerPoint variará dependiendo de la pantalla que utilicemos. Las diapositivas deben cubrir toda la pantalla durante la presentación para asegurarnos que las palabras son lo suficientemente grandes para que puedan ser vistas por nuestro público. Por ello es importante conseguir un equilibrio entre el tamaño de la pantalla y el tamaño de las diapositivas, es decir, la relación de aspecto de nuestras diapositivas.

Para cambiar el tamaño de una diapositiva de PowerPoint tenemos que entrar en Diseño.

Hacemos clic en Configurar página en la esquina superior izquierda de la ventana y se nos abrirá un diálogo para la configuración donde podremos especificar el tamaño de la pantalla que vamos a utilizar. Esto hará que las diapositivas se adapten a la misma sin problemas.

Tendremos que elegir la relación de aspecto de la lista desplegable y especificar el porcentaje que permita ocupar toda la pantalla.

Aceptamos y aplicamos los cambios.

Esta configuración se aplicará a todas las diapositivas que se encuentren en el documento, por lo que no será necesario repetir la acción.

Podemos hacer una prueba para ver los ajustes óptimos. Por ello, es importante que cuando vamos a realizar una presentación en otra pantalla que no sea la nuestra preguntemos el tamaño de la misma para poder llevar la presentación ya redimensionada.

Si no elegimos bien los valores, quedarán zonas oscuras o partes que no serán accesibles.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to change the size of a PowerPoint 2010 slide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.