Survey Report: Realizar Encuestras Entre Compañeros De Trabajo

¿Alguna vez hemos querido saber lo que nuestros compañeros piensan realmente de nosotros?, ¿Por qué no llevar a cabo una encuesta anónima? Survey Report es un servicio web que utiliza la plataforma de LinkedIn para reunir información anónima de nuestros contactos profesionales utilizando encuestas. Survey Report nos proporcionará una forma innovadora de descubrir lo que nuestros compañeros pueden pensar sobre nosotros, incluyendo las cosas que normalmente no dicen a la cara. Con ayuda de Survey Report podremos identificar ciertos aspectos de nuestra carrera profesional que puede que tengamos que trabajar. Los informes presentados por este servicio son similares a las presentaciones de PowerPoint.

Para empezar tenemos que ir al sitio web de Survey Report e iniciar sesión en nuestra cuenta de LinkedIn permitiendo el acceso a nuestros contactos.

Es posible que tengamos que importar algunos contactos para enviarles la encuesta. Las instrucciones para la extracción de nuestros contactos la encontraremos en el menú emergente. Durante la encuesta se puede invitar a nuestros compañeros de trabajo, colegas, socios de negocios y otras personas que tengan que tratar con nosotros. Vale la pena mencionar que la encuesta debe ser realizada por al menos 30 personas para obtener una estadística válida. En caso de que queramos invitar a más gente, podemos utilizar la función de invitación adicional mediante la importación de contactos de forma manual y el envío de un enlace a los compañeros de trabajo para tener una mejor respuesta de las encuestas.

Después de importar los contactos, podemos seleccionar qué contactos queremos que reciban la encuesta así como enviar un mensaje personalizado para informarles correctamente. Survey Report nos permite averiguar lo que nuestros compañeros piensan de nosotros profesionalmente. Por otra parte podremos hacer frente a las quejas así como saber qué aspectos de nuestra personalidad pueden ser poco aceptados.

Una vez invitemos a nuestros contactos, el resto del proceso será automático. El mismo puede tardar hasta una semana de forma que tengamos la mayor cantidad de datos posible.

Para tener más información acerca de la utilidad de este servicio, recomendamos ver el video que ponemos a continuación.

Survey Report permite a los titulares de cuentas gratuitas ver un máximo de cinco respuestas, mientras que los usuarios Pro pueden ver todas las respuestas. La versión Pro de Survey Report cuesta 7,95 $ al mes, y el titular facturará anualmente 95 $. Los usuarios también podrán seleccionar otras encuestas para medir el desempeño de distintas áreas de importancia profesional.

Ir a Survey Report

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Survey Report : Conduct Surveys To Find Out What Co-Workers Really Think About You

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.