Firme Sus Presentaciones De PowerPoint Con HelloSign

HelloSign es un nuevo servicio de HelloFax que nos permite firmar documentos. La aplicación se puede utilizar en documentos PDF, de Microsoft Word, presentaciones de Microsoft PowerPoint, etcétera, ya se encuentren alojados en la nube (Dropbox, Evernote) o en nuestro disco duro. Una vez que los hayamos firmado digitalmente, podremos enviarlos a otros usuarios.

HelloSign para firmar documentos - notebook con aplicación

Por otra parte también dispone de una auditoría que se mantiene en cada documento. Está disponible en la web y para ser utilizado en un iPhone o iPad. Podemos utilizar HelloSign gratuitamente, aunque hay distintos planes que nos permiten disfrutar de funciones mejoradas así como de la gestión de flujo de trabajo de documentos y firma electrónica que añade un mayor valor al servicio. En estas nuevas características estarán disponibles en base a una suscripción mientras que en las firmas son gratuitas.

Firme sus presentaciones de PowerPoint con HelloSign

Actualmente hay algunas alternativas como DocuSign, Adobe EchoSign y DotLoop. Estas aplicaciones nos permiten firmar documentos y solicitar firmas digitales en documentos que pueden ser útiles para cualquier persona o para cualquier ámbito corporativo.

Sin embargo, por ejemplo, DocuSign y EchoSign tienen límites en referencia con el número de documentos que podemos firmar electrónicamente de forma gratuita.

Podemos ver cómo funciona en este video a continuación donde además se muestra un ejemplo de uso.

Más información aquí: https://www.hellosign.com/ o instalando la extensión de Google Chrome.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Sign Your PowerPoint Presentations With HelloSign

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.