Cómo Hacer Una Captura De Pantalla Para PowerPoint

Existe un montón de aplicaciones que nos permiten realizar capturas de pantalla, cada una de ellas con una serie de características propias. Sin embargo, si estamos utilizando Microsoft PowerPoint, debemos considerar que las nuevas versiones incluyen una función de captura que nos puede resultar muy interesante.

Con PowerPoint podemos realizar capturas de las pantallas que tenemos abiertas en PowerPoint o en todo el sistema. Para ello tenemos que hacer clic en la pestaña “Insertar” y, seguidamente, en “Capturar” Luego nos pedirá que seleccionemos la ventana de la captura que queremos realizar.

 Cómo hacer una captura de pantalla para PowerPoint

Finalmente, si hacemos clic en la opción de recorte de la pantalla, podremos modificar las dimensiones de forma que nos quedemos con el área que necesitamos capturar, eliminando el resto.

Por supuesto, estas capturas tan sólo generarán imágenes estáticas, por lo que no podremos capturar animaciones y efectos como tenemos en Animated PowerPoint Templates. Para ello tendremos que encontrar una solución distinta.

Esperamos que este artículo haya resuelto 100% de tus dudas a la hora de tomar screenshots utilizando la funcionalidad de tomar fotografías de la pantalla que trae PowerPoint. Pero también existen otros programas y capture screen software que puede ser de mucha ayuda como aplicaciones gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • animaciones powerpoint
  • caracteristicas de Power point capturas
  • como sacar foto captura al pc y pegar en powet poin
  • como tomar una foto en power point
  • Manejo de las diapositivas de capture de imágenes
  • que es una captura de pantalla en ppt
  • recortar pestañas de power point
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.