Tomar Y Guardar Imágenes En Línea O A Un Servidor Personal Con ScreenSnapr

Tomar capturas de pantalla es siempre fácil utilizando aplicaciones gratuitas o la tecla de impresión de pantalla por defecto desde el teclado. Incluso Windows 7 tiene su propio sistema integrado para tomar capturas de pantalla conocido como «Herramienta de Snipping». Sin embargo, cuando se toma una captura de pantalla es fundamentalmente para agregarla en un blog, presentación PowerPoint, informe diario, etc. Muchas veces esto implica guardar la captura de pantalla en un servidor personal o en una fuente en línea. Hacer esto manualmente puede llevarnos una cantidad enorme de tiempo. ScreenSnapr es una utilidad de captura de pantalla que hace que sea fácil de capturar, compartir y subir imágenes a una fuente en línea o servidor personal.

Si bien hemos revisado previamente algunas aplicaciones muy útiles como Greenshot, Best Free Screen Capturer y SnapCrab, ScreenSnapr sin duda hace que sea más fácil tomar capturas de pantalla y guardarlas. Por ejemplo, si tenemos un servidor personal desde donde añadir imágenes a su sitio web o blog, podemos guardar las capturas de pantalla en ese servidor para luego agregar a las entradas del blog.

Tomar y guardar imágenes en línea o a un servidor personal con ScreenSnapr

Para tomar una captura de pantalla, sólo tenemos que abrir ScreenSnapr y teclear Ctrl + 1. Esto nos dará la opción de hacernos con una porción de nuestro escritorio (como se muestra en la imagen de abajo).

screen shot powerpoint

Una vez que tenemos la captura de pantalla, recibiremos una notificación de que ha sido cargada.

El enlace a la captura de pantalla se guarda en el portapapeles, lo que significa que sólo tenemos que pegar el enlace en un navegador y ver la captura de pantalla. Si hemos configurado un servidor, se pueden guardar en la ubicación especificada. Incluso podemos registrarnos para obtener una cuenta gratuita en ScreenSnapr para guardar nuestras imágenes en línea. Además, podemos utilizar la URL que comparta nuestra pantalla instantáneamente a través de Facebook, Twitter, un cliente de mensajería instantánea y similares.

Para ver una demostración en vídeo sobre el uso de esta aplicación, ver el vídeo a continuación.

ScreenSnapr sólo está disponible para los sistemas operativos Windows, sin embargo las versiones para Mac OS X y Android saldrán a la venta en un futuro próximo. Si queremos descargar plantillas de PowerPoint gratuitas recomendamos visitar nuestro sitio web FPPT.com

Ir a la descarga ScreenSnapr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.