Pegar Imágenes En Línea Y Compartirlas Usando Snag.gy

Si necesitamos compartir imágenes o diapositivas PPT en línea, entonces hay algunas herramientas útiles que nos permiten pegar imágenes en el navegador web y compartirlo fácilmente con nuestros compañeros de trabajo o redes sociales.

Snaggy es una herramienta basada en la web para dibujar, anotar y compartir capturas de pantalla. Para dibujar o escribir en la pantalla de captura basta con pegar la imagen de la captura de pantalla en Snaggy. Snag.gy es una herramienta gratuita y sencilla para los navegadores web modernos que usan un código Javascript para pegar imágenes en línea fácilmente.

He aquí un ejemplo de uno de nuestros folletos creado previamente para el artículo de cómo exportar a vectorial.

Tenemos que ser conscientes de que las imágenes que se pegan en Snaggy estarán disponibles al público por Internet, así que tenemos que asegurarnos de no utilizar imágenes que dañen la sensibilidad de terceras personas. Hay muchas otras alternativas que se pueden utilizar para compartir imágenes en línea en lugar de Snag.gy como Dropbox, herramientas de captura de pantalla como Greenshot o incluso ScreenSnapr.

Más información en http://snag.gy

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Paste Images Online and Share Using Snag.gy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.