Comparte PowerPoint Usando Dropbox

Compartir presentaciones de PowerPoint en línea es posible y hoy en día disponemos de una gran cantidad de herramientas y servicios distintos que nos pueden servir. Dropbox es una de las alternativas gratuitas para conseguir espacio de almacenamiento en la nube para guardar los archivos y que sean accesibles por cualquier persona que tenga los permisos adecuados. Si queremos compartir una presentación de PowerPoint en Dropbox necesitaremos seguir los siguientes pasos. Vamos al panel de Dropbox para subir el archivo que queremos compartir.

Luego hacemos clic derecho sobre el archivo en la lista y veremos una lista de opciones. Seguidamente hacemos clic en “Get”.

Ahora veremos que las diapositivas de PowerPoint se nos abren en el navegador. Si copiamos el enlace de abajo, podremos compartir el contenido. En este ejemplo hemos abierto un PPT que creamos para el tutorial anterior de cómo cambiar el formato en PowerPoint.

También podemos probar otras plataformas para compartir PowerPoint y archivos PPT online como SlideOnline.com o Slideshow Broadcasting in PowerPoint 2010.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Share PowerPoint using Dropbox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.