Excelente Herramienta Para Capturar Pantalla Y Agregarla A Una Diapositiva PowerPoint

Recientemente hemos revisado un conjunto de herramientas de captura de pantalla que se puede descargar de forma gratuita y utilizar en nuestro ordenador con Windows. Sin embargo, a veces se necesita insertar una imagen en presentaciones de PowerPoint, por ejemplo, para hacer una demostración o mostrar lo que estamos viendo en la pantalla. Afortunadamente existe una herramienta gratuita llamada Greenshot que podemos descargar e instalar en Windows y que nos permite realizar capturas de pantalla fácilmente y guardarlas en PPT.

Al utilizar Greenshot también podemos enviar imágenes a una variedad de formatos de salida diferentes y distintos servicios en línea, incluyendo Dropbox o Flickr. Sin embargo, aquí mostramos cómo guardar la captura de pantalla en PowerPoint.

Las capturas de pantalla que se administran con Greenshot se pueden guardar en una presentación de PowerPoint.

Por supuesto, se puede cambiar el diseño e incrustar la imagen en cualquier otro programa, especialmente si se está preparando una presentación de negocios o una presentación en PowerPoint de demostración y necesitamos usar capturas de pantalla.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Take Easy Full Screen Screenshots and Save in PPT PowerPoint

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.