Diagramas De Tuberías En PowerPoint 2010

En ocasiones necesitamos contratar a un experto externo y sólo por un período corto de tiempo, sin embargo, si necesitamos un experto para largo plazo, se recomienda a crear, desarrollar y mantener una línea de liderazgo de los directivos cualificados o la cúpula gerencial, alta gerencia, preparados y líderes. Hay un modelo de canal de liderazgo que ayuda a crear este embudo de talento, explicando cuáles son los cambios en el tiempo de aplicación, marcos de trabajo y los valores de transición de un liderazgo a otro.

La idea de Liderazgo se basa en el trabajo realizado originalmente en General Electric en la década de 1970 por Walt Mahler, un consultor de recursos humanos y profesor. Mahler también sugirió otro modelo llamado modelo Crossroad. Los mismos conceptos se perfeccionaron hasta llegar al modelo final denominado línea de liderazgo.

En PowerPoint podemos crear este tipo de diagramas de tuberías PPT. Si necesitamos hacer un diagrama de tubería gratis podemos, por ejemplo, comenzar a añadir unos cuantos círculos del diseño y utilizar líneas para hacer el cruce.

Podemos hacer esto con la forma de flecha circular en PowerPoint. Sólo hay que insertar formas varias veces (se puede utilizar el modo de dibujo en PowerPoint).

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Leadership Pipeline Diagram in PowerPoint 2010

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.