Los Siete Modelos S En PowerPoint 2010

El modelo de McKinsey 7S es un diagrama de negocios que implica siete factores interdependientes que se clasifican como elementos «duros» o «blandos». Los siete elementos en un modelo 7S incluyen: Sistemas de estrategia, estructura, valores compartidos, habilidades y estilo.

Los elementos duros son más fáciles de definir o identificar y podemos influir sobre ellos. Estos son las declaraciones de estrategia, organigramas,  líneas de información, procesos formales y sistemas de TI. Por otro lado, los elementos suaves pueden ser más difíciles de describir, y son menos tangibles y más influenciados. Sin embargo, estos elementos suaves son tan importantes como los elementos duros para que la organización tenga éxito.

La forma en que se presenta el modelo en la imagen de abajo muestra la interdependencia de los elementos e indica cómo un cambio en uno afecta a todos los demás.

Los siete modelos S en PowerPoint 2010

En PowerPoint podemos crear un modelo mediante el uso de la forma hexagonal y la interconexión de estas formas con líneas. Este tipo de diseños es ideal para usarlo en conjunto con plantillas de negocios para PowerPoint gratis así como también en diagramas de negocios para presentaciones.

Para conectar las líneas del modelo McKinsey 7S se puede utilizar el modo de dibujo en PowerPoint. Vamos a Insertar -> Formas y sobre la forma de línea, hacemos clic derecho y luego clic en Bloquear modo de dibujo. Esto nos permitirá dibujar varias líneas para conectar todos los objetos de la diapositiva.

diagramas negocios

Finalmente podemos hacer clic en cada objeto para agregar el texto.

Y por último tenemos este resultado: Los Siete S Modelo en PowerPoint 2010.

modelo 7s

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original The Seven S Model in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.