Hacer Un Muro Y Contar Una Historia Con Pixt.com

¿Conoces Pixt? Pixt es un nuevo servicio en línea que permite a los unuestraarios crear nuestra propio muro donde podemosn compartir contenido, imágenes, vídeos, música, etc. con nuestras amigos y familiares.

Pixt funciona en tiempo real y permite a los unuestraarios recopilar fotografías, vídeos y contenido de diferentes fuentes, incluyendo discos duros, dispositivos vinculados, como unidades flash, tabletas, cámaras o teléfonos inteligentes, o Facebook, Google, Flickr, etc.

También podemos vincular un muro a nuestra página de Facebook u otros servicios sociales similares. Compartir al instante es posible con la ayuda de Pixt.

Características de la navegación incluidas en Pixt Walls.

Estos muros se pueden desplazar tanto de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con la ayuda del ratón.

Nuestra vista frontal minimizada consta de la imagen, el vídeo y la información sobre el muro. Esto también puede ser revertido con la ayuda de la función flip revelando que está de vuelta con información acerca de las fotografías o vídeos inscritos en el muro. Podemos echar un vistazo al muro disponible en tres vistas diferentes, incluyendo pantalla completa, miniaturas y la versión ampliada.

Pasos para crear un muro Pixt

  • Inicialmente, es necesario crear una cuenta en Pixt rellenando un sencillo formulario.
  • Una vez que nuestra cuenta ha sido creada, accedemos a la cuenta y creamos un nuevo muro con el nombre en el menú desplegable.
  • Añadimos el nombre, descripción, característica de uso compartido en el muro de recién creado y seleccionamos una preferencia para compartir.
  • Después de completar este procedimiento, podemos agregar fácilmente nuestros vídeos, música, imágenes y contenidos en nuestro muro con sólo arrastrar y soltar imágenes.

Para añadir nuevas imágenes, vamos a la opción multimedia, hacemos clic en las fotos. Al presionar el botón Añadir, la nueva foto aparecerá. La seleccionamos y procedemos con la adición de nuevas fotografías.

Los usuarios podemos añadir nuestras fotoss a través de correo electrónico. Para ello, es necesario agregar una dirección de correo electrónico al crear una nueva cuenta. Además, existe la opción de añadir vídeos. YouTube es una buena opción para agregar videos. Copiamos la URL de un vídeo deseado, vamos a la opción de YouTube en el muro, y una ventana se abrirá con un espacio en blanco en el que podremos pegar la URL.

Pixt proporciona una dirección URL única para cada muro. Además, una opción de contraseña adicional está disponible, la cual nos permite incluir la protección de seguridad adicional en nuestro muro para que el contenido no sea robado. Pixt está en fase alfa, pero se puede utilizar para empezar a crear nuestro álbum de collages y murales con plantillas únicas.

Ahora podemos crear nuestro propio muro y compartir nuestro contenido en la mejor plataforma siempre disponible.

Más información en http://alpha.pixt.com/

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Make a Wall and Tell a Story with Pixt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.