Involucrar A Los Estudiantes Con La Enseñanza En Línea Y La Solución De Aprendizaje WizIQ

Debido a la naturaleza cambiante de los puestos de trabajo y las perspectivas educativas, sin duda la tecnología moderna es un descanso para el aprendizaje acelerado. Esto significa que los estudiantes podemos aprender en horarios flexibles y los maestros podemos enseñar sin horario fijo. Un buen ejemplo de este tipo de aprendizaje es WizIQ. Se trata de aplicaciones web y soluciones de e-learning para estudiantes, profesores y profesionales de negocios. Mediante el uso de WizIQ usted podemos entregar o recibir formación en aulas virtuales, grabar y descargar las clases en vivo, crear cursos online y acceder a los archivos durante las clases (por ejemplo, un archivo de PowerPoint) y mucho más.

Como todas las cosas buenas de la vida, WizIQ tiene un precio, sin embargo, también podemos utilizar la versión de prueba de 30 días para probar el sistema antes de implementarlo en nuestra organización o institución educativa. Obviamente, WizIQ también puede ser utilizado por los profesores independientes para ejecutar un programa completo de aprendizaje en línea. Por otra parte, WizIQ también se puede utilizar para la formación de nuestras clientes, lo cual es siempre difícil de hacer por tener que ir continuamente a los locales para ofrecer cursos de capacitación o invitando a los empleados de nuestro cliente a nuestra oficina. Sin embargo, con WizIQ podemos facilitar la tarea mediante la conexión de los profesores con los estudiantes cara a cara.

Para inscribirse en WizIQ necesitaremos proporcionar nuestro nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Una vez conectado tendremos la opción de o bien crear nuestro propio curso o programar una clase.

 

Podemos gestionar más opciones para la enseñanza, el aprendizaje o la organización de nuestro trabajo a partir de las opciones en la parte superior de nuestro Dashboard. Estas incluyen la opción de crear cursos, clases de programación, crear pruebas o si somos estudiantes podemos inscribirnos en un curso, asistir a una clase, tutoría y pruebas. Para ver los cursos, clases y otra información, podemos entrar en la sección Mis Cosas.

Si vamos a crear un curso, podemos empezar por proporcionar información básica sobre el curso, tales como el título del curso, tema, objetivos, etc.

Del mismo modo podemos inscribirnos en clases y cursos en línea. Existen numerosas herramientas útiles disponibles durante las clases virtuales, incluyendo una pizarra, marcador, gráficos, resaltar, herramientas de forma, etc.

Incluso podemos cargar y acceder a los archivos durante las clases, como a una presentación de PowerPoint.

WizIQ también está disponible en otros idiomas como el español (WizIQ en Español) o el francés. WizIQ tiene numerosos paquetes para empresas, estudiantes y profesores a partir de $ 19 al mes, $ 690 por año por persona, $ 99 por mes, $ 1790 por año para las organizaciones y $ 540 al mes o $ 3300 al año, con la integración del módulo Moodle, (dependiendo del tipo de paquete).

Ir a WizIQ

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Engage Your Students With Online Teaching And Learning Solution WizIQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.