El Uso De Teléfonos Inteligentes En La Presentación De Diapositivas

Los teléfonos inteligentes han logrado convertirse en una parte importante de nuestra rutina diaria. Renuestroltan ser de gran ayuda en todos los aspectos de nuestra vida, ya que nos permite mantener un registro exacto de todas las actividades.

telefonos

¿Alguna vez hemos pensado en usar un teléfono inteligente para realizar una presentación de PowerPoint? Los teléfonos inteligentes siempre se puede utilizar para mejorar una presentación.

Transferencia de una presentación en el teléfono inteligente

El procedimiento de transferencia depende en gran medida del sistema operativo de nuestro dispositivo móvil. En Android o iPhone, por ejemplo, se puede realizar transferencias a nuestro teléfono a través de USB o mediante una conexión inalámbrica Bluetooth o incluso a nuestro correo electrónico y luego descargar el mismo en el móvil con la ayuda de un servidor web. En los dispositivos Blackberry se procede de forma similar. Alternativamente, podemos utilizar aplicaciones del Smartphone o acceder a compartir PowerPoint con el servicio en línea que nos permite reproducir pases de diapositivas utilizando tecnologías como jQuery Mobile.

El papel de las aplicaciones para teléfonos inteligentes

Una vez que la presentación se ha trasladado a nuestro teléfono, el papel de las aplicaciones de teléfonos inteligentes entra en acción. Los mercados están llenos de numerosas aplicaciones para ayudar en la conversión de la presentación.

Windows Mobile ha construido un software PowerPoint Mobile, que es una parte de Office Mobile.

En cuanto a Android se refiere, ThinkFree Office Mobile Viewer app, QuickOffice Pro y DocumentsToGo se encuentran entre algunas de las aplicaciones más utilizadas.

El uso del dispositivo Smartphone

Un Smartphone puede utilizarse como mando de control remoto. Esto se puede hacer conectando el sistema a través de una conexión bluetooth inalámbrica. Una vez establecida la conexión, podemos moverse libremente por la habitación donde estemos realizando la presentación.

Esto ayudará a mejorar aún más nuestra interacción con el público presente en la sala.

Adición de efectos de sonido

A veces, puede haber una situación en la que el sistema no puede tener un altavoz unido con él, pero a nuestra presentación se han incorporado algunos efectos de sonido importantes. Una vez más, el dispositivo móvil puede ayudarnos a lidiar con esta situación. Sólo tenemos que conectar nuestra presentación con el altavoz del teléfono.

Grabar un vídeo

Los teléfonos inteligentes ofrecen la oportunidad de grabar la presentación para futuras referencias.

Tiempo de la presentación

A los teléfonos inteligentes se les ha incorporado con un reloj que permite al presentador llevar un control de tiempo.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Using Smartphones for Slideshow Presentation

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.