¿Confundido O No? UnderstoodIt Permite Obtener Retroalimentación De Estudiantes En La Clase

Understoodit es una herramienta muy útil para estudiantes y educadores, con la que el profesor se asegurará de que el alumno entienda lo que se está explicando. Esto puede ser muy útil para las Universidades y colegios, además de para los profesores que quieren aprender más de sus estudiantes. Los estudiantes podrán indicar de forma anónima si han entendido lo que dice el profesor.

Los estudiantes pueden hacer saber al profesor si han comprendido la explicación o hay que repetir algo. Mediante el uso de herramientas como Understoodit, podemos consultar a nuestros alumnos si han entendido bien. Al ser anónimo, los alumnos no tendrán miedo de parecer estúpidos por no entender algo.

También es posible crear votaciones o pruebas en las presentaciones de PowerPoint. Estas votaciones se pueden crear con respuesta múltiple, preguntas de verdadero o falso, preguntas con contestación de texto o preguntas con respuesta a escala.

Podemos utilizar esta herramienta de forma gratuita, pero a partir de octubre del 2012 tendrá un coste de $ 3 al mes por profesor.

Más información en https://understoodit.com/

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Teachers can get feedback from Students using Understoodit: Confused or Not?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.