Skydrive Con Nueva Interface Metro Y 7gb De Espacio En La Nube

Recientemente nos enteramos de la nueva cuenta de correo Outlook.com con la interfaz Metro. Hoy podemos ver que otros productos relacionados como SkyDrive también han sido adaptados a la interfaz Metro. SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft que ofrece 7Gb libres de espacio de almacenamiento en la nube para sus usuarios.

Skydrive con nueva interface metro y 7gb de espacio en la nube

La interfaz permite realizar todas las operaciones disponibles en la interfaz anterior, pero como podemos ver, la apariencia es muy diferente ahora. Podemos arrastrar y soltar los archivos directamente desde el Explorador de archivos o hacer operaciones de arrastrar y soltar con los cuadros que aparecen en la página.

 Si vamos a cargar carpetas en SkyDrive, hemos de tener en cuenta que no podemos arrastrar y soltar desde el Explorador de archivos de Windows.

 SkyDrive es una alternativa gratuita a Dropbox y Box.com que ofrece 7Gb de espacio libre, mientras que otros servicios ofrecen cantidades inferiores. Box.com anunció recientemente que ofrecerá 25 GB de espacio libre para conseguir cuota de mercado de almacenamiento en la nube.

 Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original SkyDrive.com introducing new Metro interface plus 7Gb free space

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.