Alternativas De Espacio En La Nube

Tanto si necesitamos guardar nuestras presentaciones de PowerPoint en la nube o cualquier otro archivo personal, seguidamente mostramos algunas alternativas que nos permitan compartirlos en línea además de almacenarlos para guardarlos.

Este sistema cuenta con distintos beneficios, desde la posibilidad de poder acceder a nuestros archivos desde cualquier parte del mundo como un sistema de copia de seguridad por si perdemos los que tenemos almacenados en nuestro equipo.

Dropbox – Almacenamiento en la nube online

Dropbox es un servicio gratuito que nos permite llevar y compartir todas nuestras fotos, documentos y vídeos. Existe la opción de hacernos con la versión de pago que nos permite una mayor funcionalidad, aunque la gratuita cumple perfectamente con su función. Un ejemplo de utilidad es guardar los archivos de PowerPoint para poder ejecutarlos desde nuestro Smartphone sin tener que cargarlos en el dispositivo. Hemos mostrado anteriormente en el blog de PowerPoint no oficial cómo funciona este tipo de servicio de cloud storage.

Dropbox

Uploadinglt

Además de almacenar nuestros archivos, Uploadinglt dispone de todas las características necesarias para poder gestionar nuestros archivos, creando una nube personal.

Uploadinglt

InSync

Este sistema es adecuado para acabar con Dropbox, ya que ademas de ser muy similar, ofrece las herramientas para accede a Google Docs y a los archivos de almacenamiento de forma rápida y sencilla.

InSync

Windows SkyDrive – Espacio personal de Microsoft

Se trata de un servicio de almacenamiento que ofrece Microsoft. Para poder utilizar Windows Live SkyDrive tenemos que disponer de una cuenta de Hotmail. Este sistema nos permite almacenar archivos de Office como PowerPoint, Word, Excel y otros muchos.

Google – Almacenamiento en línea

Google, al igual que Microsoft, también cuenta con su propio servicio de almacenamiento online con el que podremos almacenar imágenes, documentos y otros tipos de archivos.

 

Alternativamente, si necesitamos una solución para publicar PowerPoint en sitios web entonces podemos por ejemplo recurrir a los servicios gratis de SlideOnline.com

Ir a Google Storage

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.