Cómo Insertar Un Vídeo De YouTube En PowerPoint

Existe la posibilidad de insertar vídeos de YouTube en nuestras presentaciones realizadas con PowerPoint. Un vídeo de YouTube en realidad es un objeto Flash, por lo que lo añadiremos igual que hacemos con otros objetos de este tipo.

En primer lugar tenemos que hacer clic en el botón de Office que encontraremos en la esquina superior izquierda. En la parte de abajo tenemos que hacer clic en “Opciones de PowerPoint” Hacemos clic en “Más frecuentes” a la izquierda y seleccionamos la casilla “Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones” que por defecto viene desactivada en nuestro paquete de Office.

Aceptamos y podremos comprobar que nos aparece una nueva pestaña en la parte superior denominada “Programador” Hacemos clic sobre ella y podremos ver un botón denominado “Más controles” en el que tenemos que hacer clic nuevamente.

Ahora seleccionamos “Shockwave Flash Object” y aceptamos. Ahora seleccionamos el rectángulo en el que se encontrará el vídeo en el cuerpo de la presentación.

Ahora hacemos clic sobre “Propiedades” y escribimos “Movie” (sin comillas) y la URL del vídeo en cuestión que queremos mostrar, con lo que ya tendremos nuestro vídeo añadido.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a ver nuestros posts sobre how to recover PowerPoint from temporary folder.

One Response to Cómo Insertar Un Vídeo De YouTube En PowerPoint

  1. symptoms of alcohol withdrawal itching dice:

    I was very happy to discover this great site. I need to to thank you for your time due to this wonderful read!! I definitely loved every bit of it and I have you saved to fav to see new information on your website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.