Temas Para PowerPoint 2010 Y Plantillas Con Diseños Originales

Encontrar temas para presentaciones puede no ser tarea fácil pero por suerte existen recursos que nos ofrecen descargar plantillas de PowerPoint o temas PowerPoint para las diferentes versiones de MS Office. En Plantillas-PowerPoint.com ponemos a disposición más de 4000 temas de PowerPoint gratis que se pueden descargar para presentaciones pero también existen algunas alternativas y otros recursos gratis a los que podemos acudir si necesitamos descargar modelos de diapositivas.

Veamos a continuación algunos temas de PowerPoint gratis para Microsoft PowerPoint 2010 pero también compatibles para PowerPoint 2007.

temas powerpoint 2010 gratis

Esste tema de negocios para PowerPoint 2010 es ideal para usar en presentaciones de PowerPoint ejecutivas, de presentación de estrategia de negocios así como también temas como finanzas y marketing. Se trata de un fondo con diseño de PowerPoint con color azul y foto de oficinas o edificio de oficinas.

Por otra parte, para presentaciones ejecutivas o bien de Marketing o Coaching Ejecutivo para PowerPoint, también se puede descargar este fondo o tema de PowerPoint 2010 gratis con diseño de mapa mundi en el fondo de la diapositiva y siluetas de personas de negocios.

temas para ms office powerpoint 2010

Si necesitamos temas o plantillas PPT más avanzadas o con animaciones, entonces también podemos recurrir a los temas premium de PresenterMedia, que ofrece un servicio basado en suscripción para descargar de forma ilimitada fondos de PowerPoint animados y también cliparts o figuras 3D.

Estas son algunas de las diapositivas o temas para PowerPoint 2010 que podemos usar en nuestras próximas presentaciones de negocios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • temas de diapositivas para power point
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.