Presenter Media: Descarga Plantillas Animadas Para Presentaciones PowerPoint

Crear presentaciones de PowerPoint puede no resultar ser una tarea muy sencilla, pero por suerte existen recursos que nos brindan una gran ayuda a la hora de diseñar un PPT. Muchos de estos recursos ponen a disposición las conocidas plantillas de PowerPoint o también conocidos como modelos de diapositivas o temas PowerPoint.

PresenterMedia.com es un servicio basado en suscripción que pone a disposición miles de plantillas y fondos de diapositivas animadas para usar en presentaciones, con atractivas animaciones y transiciones. Además, es posible conseguir alucinantes diseños 3D y figuras animadas para usar en presentaciones de PowerPoint y decorar las diapositivas con únicos diseños y estilos.

download free presentermedia powerpoint templates

Las plantillas de PowerPoint de PresenterMedia no son gratuitas pero por una tarifa anual es posible descargar de forma ilimitada el contenido. Acepta las formas de pago más conocidas y de un momento a otro ya se pueden instalar las plantillas incluso usando un plugin para PowerPoint que facilita la búsqueda de un tema específico a medida que estamos utilizando el programa de PowerPoint.

Desce hace más de una década, PresenterMedia ha venido creando recursos para usar en presentaciones y ayudando a empresas que se encuentran en la lista de Fortune 500. Ofrece plantillas de PowerPoint de excelente calidad para usar en presentaciones de negocios pero también para temas educativos.

Presenter Media: Download Awesome Animated PowerPoint Templates

Una de las mejores formas de obtener la atención de la audiencia es ofreciéndole diseños únicos y atractivos que puedan atraer los ojos de cada uno de los participantes. PresenterMedia hace esto muy bien ya que ofrece diseños de figuras 3D animadas y prontas para usar en presentaciones que sin lugar a dudas captarán la atención de la audiencia de manera inusual.

Además, muchas de las plantillas de PowerPoint de PresenterMedia pueden ser personalizadas, tanto en los colores como en los mensajes que ofrece, por ejemplo aquellas que incluyen texto o descripciones. De esta forma, es fácil incluso para el público en Español poder traducir algún diseño de PresenterMedia a nuestro idioma.

powerpoint templates presenter media

presenter media

Además de las típicas plantillas de PowerPoint, PresenterMedia también ofrece decenas de videos en alta resolución que se pueden usar como fondo de diapositivas de presentaciones de negocios, y además de los clipart animados para presentaciones permite crear presentaciones de PowerPoint muy profesionales.

video background presentermedia

 

Se puede suscribir fácilmente a PresenterMedia por una cuota mensual de $ 39.95 la cual permite descargar contenido ilmitado desde el sitio desde Plantillas PowerPoint, Videos con Animaciones, así como también las figuras 2D y 3D animadas para presentaciones de MS Office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.