Crear, Grabar Y Compartir Simulaciones 3D De Alta Calidad Con EON Creator

Las aplicaciones 3D interactivas pueden ser muy útiles para diseñar estructuras complejas con precisión y animaciones. EON Creatores un proveedor de soluciones 3D interactivo que nos ofrece varios productos diseñados para realizar los diseños 3D más fácilmente, incluyendo varios recursos como objetos 3D y escenas con los que podremos crear nuestros propios modelos 3D. En este artículo vamos a ofrecer un tutorial de EON Creator que permite a los usuarios crear escenas en 3D estereoscópicas.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que se pueden crear simulaciones de alta calidad para nuestras presentaciones de MS PowerPoint, Wikipedia y YouTube. Además, podemos añadir y compartir a través de una URL. EON Creator está pensado no sólo para fines académicos, sino que también nos puede ser muy útil para realizar modelos arquitectónicos, animaciones 3D y presentaciones 3D. Incluso podemos conectar nuestro ordenador a un proyector y mostrar una presentación en 3D gracias a la herramienta EON Experience Player que viene integrada con EON Creator.

Para empezar a utilizar EON Creator, en primer lugar tenemos que registrarnos e iniciar sesión en la aplicación. Si queremos, también podemos iniciar sesión con Facebook, Twitter, Google o LinkedIn.

Una vez que estemos conectados, podemos comenzar a utilizar los distintos recursos para crear nuestros diseños. También podremos hacer uso de distintos objetos que podremos descargar para añadir a nuestro proyecto.

Una vez que hemos descargado un objeto 3D, podemos modificarlo. Por otra parte, encontraremos algunos recursos muy interesantes orientados al mundo académico como son los clasificados dentro de la biología, arquitectura, geografía, astronomía, transporte, espacio, etcétera.

Una de las opciones en el modo de edición es la posibilidad de realizar previsualizaciones de las escenas así como crear un video haciendo clic en Iniciar la grabación de video o, incluso, realizar capturas de pantalla.

Para obtener más información acerca del uso de este software, a continuación vamos a poder ver el video del desarrollador.

Se trata de una herramienta muy útil para modelado 3D pero que también podemos aprovechar si tenemos que hacer presentaciones con atractivos efectos 3D o que necesiten de modelos 3D para decorar nuestras diapositivas aunque también podemos descargar excelentes plantillas para Power Point gratis con diapositivas.

Si lo que queremos es descargar esta aplicación en modo de prueba, tenemos que ponernos en contacto con el soporte técnico para más detalles sobre la compra del producto.

Ir a EON Creator

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Create, Record And Share High-end 3D Simulations With EON Creator

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • www plantillas-powerpoint com
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.