Cómo Agregar El Efecto De Desenfoque En Imágenes De PowerPoint 2010

Podemos aplicar un efecto borroso en PowerPoint utilizando la galería de efectos artísticos. Si tenemos una imagen a la que queremos añadir un efecto borroso, tendremos que seleccionar dicha imagen en PowerPoint y entrar en el menú Formato. Seguidamente tenemos que buscar los efectos artísticos y elegir el estilo borroso.

Aquí mostramos la diferencia entre la imagen normal y el efecto desenfocado aplicado a la misma imagen. Podemos comparar los resultados de la imagen en la diapositiva siguiente. Como podemos ver, la tarjeta de crédito Visa de la derecha tiene un efecto borroso. Podemos utilizar efectos de desenfoque para preparar nuestras plantillas de PowerPoint y fondos o personalizar el diseño de nuestra diapositiva.

Sin embargo, el efecto borroso no nos da la flexibilidad para ajustar el radio. Si queremos aplicar un efecto borroso personalizado en PowerPoint, tenemos que entrar en Formato de imagen y seguidamente buscar los efectos artísticos. Aquí podremos elegir el radio.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to Add Blur Effect to Pictures in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.