Crear Y Compartir Curriculums Vitae Profesionales Online Con CV Maker

Guardar y compartir el CV puede ser bastante complicado, ya que hay un formato establecido para el envío de curriculums vitae . Muchas personas utilizan el MS Word (doc o docx) y formato PDF. Sin embargo, es probable que el receptor no tenga las aplicaciones pertinentes instaladas. CV Maker es un servicio web que hace que sea fácil crear, guardar y compartir nuestro currículum.

Todo lo que tenemos que hacer es registrarnos o iniciar sesión con Facebook para empezar a crear nuestro curriculum vitae.

Durante el proceso de creación del CV se  presentan varias secciones para añadir la información básica, la experiencia laboral, las cualificaciones, historial de nuestros estudios , intereses personales y las referencias. Incluso podemos utilizar la opción Nueva sección para añadir una sección personalizada a nuestro curriculum vitae. Esta sección puede ser nombrada de acuerdo a nuestras necesidades (por ejemplo, logros). Al crear nuestro CV debemos asegurarnos de clicar la opción Save del panel para evitar la pérdida de los datos en caso de un suceso fortuito (por ejemplo, un fallo del navegador).

Para temas profesionales también existen otros sitios desde donde podemos descargar plantillas para trabajo o ejemplos de descripción para puestos de trabajo.

Después de crear nuestro CV,  podemos compartirlo y descargarlo en línea. Los formatos soportados en los que el CV se puede descargar son PDF, HTML y TXT. Podemos compartir nuestro CV a través de una URL y a través de sitios web de medios sociales. La mayor ventaja de este servicio es ofrecer una interesante posibilidad para los trabajadores independientes. Esto se debe a que éstos requieren mostrar sus hojas de vida más a menudo para atraer a los clientes para proyectos acorto plazo.

Ir a CV Maker

Para mas información, no dude en consultar nuestro artículo original Create Professional Resumes And Share Them Online With CV Maker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.