El Modelo McKinsey’s Y Los Tres Horizontes En PowerPoint 2010

3 Horizontes de McKinsey’s es una estructura que sugiere que cada líder debe mirar su negocio a partir de tres horizontes diferentes.

Estos horizontes pueden enumerarse como horizontes de corto, mediano y largo plazo. Es por ello que, los líderes deben establecer sus prioridades de inversión en base a las expectativas de cada horizonte.

Se puede utilizar este modelo para las presentaciones de desarrollo de productos en PowerPoint o cualquier otra forma de presentación de un modelo de evaluación de negocios, valor de negocio, plantillas de PowerPoint, etc.

McKinsey Horizontes

Veamos un ejemplo, imaginemos que el horizonte 1 es todo acerca de la ejecución superior, por lo que podemos considerar enfocar las inversiones en la escala y la eficiencia de la empresa.

Horizonte  2 puede ser la ventaja posicional, por lo que la inversión debe centrarse en convertirse en un líder en el mercado.

Finalmente, el Horizonte 3 puede ser la innovación, por lo que las inversiones en este horizonte deben ser centradas en el futuro. El marco sugiere que se debe prestar atención para cada horizonte individual y también indica un conjunto de métricas, talento y capacidad necesarios para cada horizonte.

Podem0s encontrar una buena perspectiva sobre esto en el libro The Alchemy of Growth: Kickstarting and Sustaining Growth in Your Company. El modelo propone que las características del horizonte 1 estén destinadas a tener un impacto inmediato en el ejercicio en curso, mientras que el horizonte 2 debe tener inversiones que están destinadas a tener un impacto a mediano plazo. Entonces el horizonte 3 debería tener un impacto a largo plazo. Hay algunos diagramas y organigramas propuestos para este modelo, y aquí te mostramos cómo dibujar los gráficos en PowerPoint 2010.

Horizontes de McKinsey de modelo de crecimiento en PowerPoint 2010

Podemos empezar a dibujar el eje vertical y horizontal para esta tabla de crecimiento. A continuación, agregamos una línea curva para cada horizonte y si queremos hacerlo  con un estilo dibujado a mano, entonces podemos agregar una pequeña perspectiva de cada horizonte de crecimiento. En este caso, hemos utilizado el estilo perspectiva con 30 grados sobre el eje Y.

A continuación, añadimos cuadros de texto en cada horizonte para representar el horizonte y el corto, medio o largo plazo.

Por último, tenemos el Modelo McKinsey’s Horizons en PowerPoint 2010.

3 horizontes de McKinsey

Si queremos descargar esta plantilla de crecimiento para nuestronegocio, entonces podemos conseguir de forma gratuita un conjunto para PowerPoint con gran cantidad de gráficos y diapositivas para presentaciones de negocios.

Para mas información no dude en consultar nuestro artículo original McKinsey’s Horizons Model In PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.