Nuevas Funcionalidades De Box.com Para Colaboración Online

Hoy en día, las empresas buscan adquirir características y modos de colaboración en línea para agilizar el flujo de trabajo corporativo. Es por ello que muchos servicios web de pago y gratuitos buscan proporcionar una mejor funcionalidad para la colaboración en línea y la gestión de proyectos. Esto incluye la provisión de CRM complejos para los servicios de contabilidad en la nube como aplicaciones del tipo MS Excel y MS PowerPoint. Recientemente, el nuevo servicio de almacenamiento Box.com ha introducido algunas ingeniosas características de colaboración en línea que pueden ayudar a la colaboración corporativa y la gestión de equipos para subir el nivel.

Añadir comentarios en tareas

Ahora podemos realizar comentarios a otros compañeros de trabajo así como asignar colaboradores a una determinada tarea. Por ejemplo, podemos invitar a colaboradores a una carpeta y utilizar la función para permitir que estos colaboradores hagan sus comentarios. Esto envía un correo electrónico a estos colaboradores para que estén siempre al tanto de la tarea asignada, del seguimiento del proyecto, etc.

Artículos relacionados:

Enviar comentarios utilizando el correo electrónico

Si en alguna ocasión hemos encontrado tedioso responder a los comentarios, podremos ver las mejores opciones. Podemos contestar a un correo electrónico de Box y enviar una respuesta con notificación. Incluso podemos responder mensajes utilizando nuestro correo electrónico móvil.

Editar archivos con Edit Box

Ahora podemos editar los archivos dentro de la vista previa usando Edit Box. Esta herramienta se encuentra disponible para Windows y Mac OS X y nos ayuda a hacer cambios rápidos y guardar la información en nuestra cuenta Box.com. Para utilizar esta herramienta tendremos que seguir los pasos que indicamos a continuación.

  • Instalar el cuadro de edición
  • Ejecutar el instalador y reiniciar el navegador
  • La opción de Editar Archivo estará disponible para los archivos compatibles. Hacemos clic sobre ella y podremos modificar el archivo seleccionado.

Las Opciones de Edición aparecen en Más Acciones, y esto nos permite, por ejemplo, enviar los archivos de presentación con Gmail o cualquier imagen utilizando herramientas como Aviary. Send to Chatter también estará disponible, así como la muestra con DocuSign. Además, podemos instalar otras aplicaciones.

Algunas ideas para usar Box.com y otras herramientas de colaboración online en la nube incluyen:

  • Compartir archivos y colaborar online
  • Backup o respaldo de documentos y archivos
  • Subir fotos y videos
  • Usarlo como herramienta de intercambio educativo

Ir a Box

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original New Collaboration Features To Improve Workflow Using Box.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.