Cómo Respaldar Toda Tu Cuenta De Gmail En La Unidad Local Con GmVault

GmVault es una herramienta gratuita que se puede utilizar para hacer copias de seguridad locales de nuestra cuenta de Gmail. Esto puede ser muy útil para los usuarios que necesitan hacer copias de seguridad locales de su contenido de correo electrónico. Gmail de Google es uno de los proveedores de correo electrónico gratuito más importantes junto con Outlook.com y el correo electrónico de Yahoo.

Aparte de que Gmail ofrece mucho espacio y está aumentado continuamente cada segundo, podemos quedarse sin espacio fácilmente si intercambiamos fotos y documentos de gran tamaño por correo electrónico, por lo que mediante la generación de copias de seguridad locales, podremos liberar algo de espacio.

Pero también se puede utilizar para hacer copias de seguridad GmVault locales en caso de que suframos un corte en nuestra cuenta (esto puede ser posible en cualquier momento y debemos estar preparados), así que tener una copia de seguridad completa del contenido de nuestro correo electrónico puede ser una buena idea.

GmVault es gratuito, pero es necesario ejecutarlo desde la línea de comandos. Sin embargo, podemos ejecutar GmVault en Windows, Linux y Mac.

Más información sobre GmVault aquí: http://gmvault.org/install.html

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to backup all your Gmail account to your local drive with GmVault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.