Colaboración En Línea Con Podio

La tecnología avanza a gran velocidad, y cada día se introducen nuevos instrumentos para ayudar a simplificar las tareas del ser humano. Podemos descubrir también una forma más inteligente de colaborar con diferentes equipos de trabajo dentro de una organización a través de Podio, una nueva herramienta desarrollada para la colaboración en línea sin esfuerzo.

Podio ha ido desarrollado por Jon Froda y Andrés Pollas con la ayuda de Andreas Haugstrup Pedersen, desarrollador de la fundación en los primeros meses de 2009. En la actualidad, la base de clientes de esta herramienta de colaboración en línea está aumentando rápidamente. Podio está siendo adoptado por numerosas empresas y organizaciones establecidas en todo el mundo.

¿Estás harto del método engorroso e ineficiente de reunir información con la ayuda del servicio de correo tradicional? Es hora de cambiar a Podio, una herramienta eficaz para vencer a los correos electrónicos y hojas de cálculo para la colaboración en proyectos.

Usabilidad de Podio

No es necesario hacerse experto en Podio. Sólo tenemos que ir al centro de la aplicación y seleccionar una aplicación adecuada de las más de 45.000 aplicaciones disponibles en la actualidad capaces de satisfacer sus necesidades.

La herramienta de gestión de proyectos es personalizable

Cada proyecto tiene sus propios requisitos específicos que difieren de los demás. Por lo tanto, es esencial para personalizar la herramienta de gestión de proyectos. También permite a los usuarios volver a estructurar sus aplicaciones de gestión de proyectos de acuerdo a sus necesidades actuales.

Alinee sus expectativas

Podemos minimizar el riesgo de perder nuestro trabajo mediante el uso de herramientas en línea. A veces, realizar presentaciones para el cliente puede ser engorroso, además de costoso y consume mucho tiempo. Primero tenemos que crear una presentación, enviarla por correo al cliente y esperar una retroalimentación. Por otra parte, si el cliente no está satisfecho con el trabajo, tendremos que comenzar de nuevo desde cero, lo que se convierte en una tarea abrumadora. Además, mediante la inclusión de Podio, estaremos conectados con el cliente para que podamos organizar el trabajo de acuerdo con sus necesidades.

Menor complejidad

Esta herramienta de gestión de proyectos sólida apunta a reducir la complejidad de trabajo, ya que ahora podemos trabajar con nuestros compañeros de trabajo en un área de trabajo independiente. También podemos obtener una red de empleados gratuita que permite a todos los empleados de la empresa autorizados a comunicarse con los demás.

Podio es móvil

Podremos configurar Podio fácilmente en nuestro móvil y por lo tanto es beneficioso para todos los que usan esta herramienta, ya que pueden acceder a toda la información mientras se está en cualquier rincón del mundo. Además permite mantenerse en contacto con el puesto de trabajo.

Más importante aún, Podio ofrece la posibilidad de controlar y estructurar los proyectos, equipos y flujos de trabajo mediante la creación de espacios de trabajo.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Online Collaboration with Podio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.