Sync Box: Invitación Exclusiva Para Empezar A Utilizar BoxSync De Box.com

Box Sync es el nuevo producto lanzado  por Box.com para competir con Dropbox y Google Drive y que además nos permitirá configurar una carpeta en el ordenador y sincronizar los archivos.

Podemos descargar Box Sync en nuestro equipo Windows y podremos realizar la sincronización de archivos y carpetas sin conexión. De forma predeterminada, una vez instalada la herramienta de sincronización, todos los archivos aparecerán en el programa, aunque también podemos seleccionarlos manualmente desde la ficha Archivos. Esta captura de pantalla muestra cómo hacerlo.

 box.com

Al instalar el programa nos aparecerá una nueva carpeta en el explorador denominada Mis Archivos.

 powerpoint

Como podemos ver, estos archivos tienen un icono de sincronización especial que muestra si los archivos están en la nube. Funciona de manera similar a Dropbox y Google Drive. Podemos seleccionar lo que queremos sincronizar y lo que no queremos sincronizar. Esto ayuda a reducir la transferencia general especialmente si tenemos muchos archivos. Se trata de una herramienta muy útil para uso personal y empresarial, ya que podremos tener a muchos trabajadores colaborando en los mismos documentos, ya sean de Word, PowerPoint u otros muchos. El siguiente diagrama muestra un departamento de Marketing y Operaciones.

 

Uno de los beneficios de esta herramienta de sincronización es que permite unir archivos editados por varios colaboradores. La gestión de conflictos detecta automáticamente los cambios simultáneos en archivos. Por otra parte ofrece notificaciones por correo electrónico y nos avisa si alguien edita algunos de los archivos.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Box Sync: Exclusive Invitation to Start Using Box Sync from Box.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.