Las 5 Mejores Herramientas De Edición De Vídeo En La Nube

En los últimos años hemos visto muchos servicios basados ??en la nube que ofrecen a los usuarios la oportunidad de trabajar y guardar nuestros proyectos. Algunos ejemplos incluyen, contabilidad en la nube y servicios en línea de gestión de proyectos. Del mismo modo, otras tareas intensivas de recursos tales como la edición de vídeo también se están moviendo gradualmente hacia la nube. Uno de los principales ejemplos de edición de vídeo basado en la nube es el editor de vídeo de YouTube. Del mismo modo, también hay muchos otros servicios útiles que ofrecen a los usuarios la utilidad para editar vídeos en línea.

YouTube Video Editor

La provisión de soluciones en la nube de edición de vídeo ??significa que ya no tenemos que instalar las aplicaciones de uso intensivo de recursos como Pro Premiere. Esto puede ayudarnos a utilizar Screencast básica o herramientas de vídeo renderizado y hacer el resto en línea. Por ejemplo, podemos crear una presentación en video de la captura del contenido de las diapositivas de PowerPoint utilizando Best Free Screen Capturer, Camtasia Studio Add-in o Ezvid y hacer la edición en línea después de subir un vídeo a YouTube. Cuando el vídeo se ha subido, podemos unirlos a otros videos, quitar marcos, añadir música, transiciones, recortar, girar y estabilizar los clips, así como marcos de anotaciones usando el editor de vídeos YouTube.

Ir a Editor de vídeo de YouTube

video en la nube

JW Player Editor

Si estamos buscando una herramienta de edición de vídeo en línea que pueda proporcionar soporte para una amplia gama de formatos, entonces recomendamos el JW Player Editor. Este editor de vídeo basado en la web ofrece tres paquetes que incluyen una versión gratuita con 1 GB de almacenamiento en línea. Otros paquetes incluyen el Advanced ($ 49 por año) y los paquetes de Pro ($ 349 por año). Con JW Player Editor podemos importar archivos multimedia como fotos, videos y música y editarlos en línea. Es compatible con una amplia gama de formatos de audio, vídeo e imagen, incluyendo MP4, MOV, FLV, AVI, WMV, ASF, MP3, WAV, Ogg, JPG, BMP, PNG y GIF (por nombrar algunos).

Ir a JW Player Editor

WeVideo

Si estamos buscando un editor de vídeo en línea que permita la colaboración con otros usuarios en nuestro proyecto de edición, entonces nos interesa WeVideo. WeVideo cuenta con varios paquetes para nuestro uso personal, educativo y de negocios con un precio inicial de $ 4.99 por mes. También tenemos un paquete Lite (gratis) que ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento en línea. Las opciones de edición incluyen todas las características de edición de vídeo, la integración de Google Drive, colaboración en línea, soporte para todo tipo de archivos multimedia, YouTube y Facebook para compartir opciones y soporte para dispositivos móviles.

Ir a WeVideo

video cloud computing

Pixorial

Pixorial es otra aplicación web para editar nuestros vídeos en línea. Permite a los usuarios editar videos para darles un aspecto profesional con títulos, transiciones, texto y música, así como las opciones de almacenamiento compartido y en línea, integración de Google Drive y más. También cuenta con una aplicación para dispositivos iOS y podemos obtener 50 GB de almacenamiento gratis consiguiendo referidos. Para empezar empezar, podemos registrarnos para obtener una cuenta gratuita o Iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Google.

Ir a Pixorial

pixorial

ClickBerry Interactivity Creator

ClickBerry Interactivity Creator no es precisamente un editor de vídeo basado en la nube, sino más bien una aplicación de escritorio, sin embargo, recomendamos esta aplicación para la gente que busca la integración en la nube y simplicidad. Lo bueno de esta aplicación es que no consume muchos recursos (a diferencia de los editores de vídeo comunes) y también permite compartir algunas características muy agradables y crear video interactivos. Con ClickBerry podemos editar videos usando nuestro sistema operativo y también guardarlos en línea. Cuando creemos una cuenta ClickBerry obtendremos 1 GB de almacenamiento en la nube, lo que significa que sí ofrecen soporte para la funcionalidad basada en la nube. Incluso podemos subir nuestros videos editados directamente en Facebook. Para más detalles vea nuestra revisión de ClickBerry Interactivity Creator.

crear videos interactivos

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original 5 Best Cloud Video Editing Tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.