Cómo Agregar Una Matriz Simple En PowerPoint 2010

Una matriz en PowerPoint puede ser útil para muchos propósitos diferentes, sobre todo si se está preparando una presentación en PowerPoint para la presentación de álgebra en el aula. Incluso podemos agregar funciones matemáticas y fórmulas en PowerPoint utilizando el Editor de ecuaciones. Hay algunas alternativas sencillas si queremos mostrar una matriz de álgebra simple. Este procedimiento nos enseñará cómo introducir una matriz en PowerPoint utilizando tablas.

Primero podemos empezar a dibujar una tabla simple. Para este ejemplo vamos a añadir un 3 × 3, pero podremos elegir el tamaño de matriz que necesitemos.

Para la tabla por defecto se utilizará un diseño especial para las tablas. Podemos estar interesados en eliminar cualquier estilo, y luego dejar el fondo blanco. Esto será útil para representar una matriz simple en PowerPoint sin fondo.

A continuación, podemos añadir los soportes. En PowerPoint 2010 se puede utilizar la forma paréntesis.

Por último, duplicamos el soporte y damos la vuelta horizontalmente para cerrar la matriz. En el siguiente ejemplo podemos ver la matriz final convertida desde una simple tabla. Podemos agregar un cuadro de texto con el nombre de la matriz A = si queremos.

Si queremos aprender cómo utilizar las funciones matemáticas en PowerPoint para hacer presentaciones para matemáticas y álgebra, entonces podemos estar interesados en aprender más acerca de cómo trazar un gráfico en PowerPoint utilizando FooPlot. Alternativamente, podemos descargar gratis plantillas de álgebra y matemáticas para PowerPoint para nuestras presentaciones PPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.