Crear Imagen Basada En Inventarios Usando IPhone Con Pocketory

Mantener controlados los inventarios puede precisar del uso de portales CMS complejos, hojas de Excel interminables o presentaciones de PowerPoint. Pero ¿y si podemos llevar nuestro inventario en el bolsillo? Pocketory es una aplicación que hace que sea más fácil crear inventarios. Con Pocketory podemos crear inventarios basados en imágenes que son más fáciles de comprender, pero además también podemos agregar artículos simplemente adjuntando una foto de cada artículo en la lista. Por otra parte, también podemos invitar a otros usuarios a ver y editar nuestras listas de inventario. Esto puede ser muy útil para permitir que otros compañeros de trabajo puedan acceder a un inventario donde cada uno puede agregar distintos artículos.

Existen muchos métodos para agregar artículos de inventario incluyendo la opción de añadir elementos mediante búsquedas en Internet, escaneo de código de barras, subida de imágenes a través de la cámara, etcétera. Pocketory es muy fácil de usar y nos permite conocer rápidamente los pasos básicos a través del tutorial del inicio.

También hay varios parámetros que podemos configurar para Pocketory a través del menú Seleccionar plantilla. Desde aquí podemos configurar plantillas que incluyen:

  • En blanco: podemos utilizar esta plantilla para seleccionar los metadatos de los artículos del inventario.
  • Foto instantánea: esta plantilla permite tomar instantáneas de objetos antes de rellenar la información del formulario.
  • Reciclar un artículo: Permite copiar elementos.
  • Código de Barras: Para agregar elementos mediante escaneo de códigos de barras.
  • Búsqueda: Permite buscar y agregar elementos a través de Internet.
  • Reutilizar el último artículo: En caso de que estemos utilizar elementos similares, podemos utilizar la opción Re-Uso para llenar rápidamente el formulario.

Una demostración de esta aplicación puede verse en el siguiente vídeo.

Pocketory es una interesante solución de gestión de inventario personal que es compatible con iPhone, iPad e iPad Touch que lleven instalado iOS 5.0 o superior.

Descargar Pocketory

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Create Image Based Inventories Using iPhone With Pocketory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.