Cómo Crear Un Diagrama De Venn En PowerPoint 2010

Los diagramas de Venn se utilizan a menudo para crear gráficos intuitivos en los que se desea hacer correlaciones entre los diferentes grupos. Microsoft PowerPoint puede ayudarnos a crear diagramas de Venn con la herramienta de SmartArt y las figuras o formas de PowerPoint. Hoy vamos a mostrar cómo crear diagramas de Venn en PowerPoint.

Primero tenemos que dirigirnos a la opción “Insertar” y hacer clic en “SmartArt”.

Aquí encontraremos una gran variedad de gráficos. Elegimos el que más nos guste y tan sólo tendremos que dar el aspecto que queramos.

Una vez que hayamos colocado estos círculos del diagrama de Venn, ya podemos cambiar el texto dentro de los mismos, o lo que es lo mismo el contenido del diagrama de Venn, y ajustarlo a nuestras necesidades. Además de esto podemos aplicar efectos y cambiar los colores del diagrama.

También podemos obtener otros diseños de diagrama de Venn de calidad premium en sitios como SlideModel, que nos permiten descargar plantillas prontas para usar en nuestras presentaciones.

venn diagrama diseño

Hemos aprendido cómo crear un diagrama básico en PowerPoint, por lo que ahora tendremos que ir experimentando por nuestra cuenta. Si lo necesita, disponemos de una gran cantidad de plantillas gratuitas para PowerPoint, incluyendo plantillas para presentaciones de negocios.

Si te ha gustado este artículo, también puedes revisar la fuente original donde te explicamos a crear un diagrama de Venn en Inglés, en el artículo original How to create a Venn Diagram in PowerPoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.