Rellenar Una Figura Con Imágenes O Fotos En PowerPoint

En PowerPoint disponemos de una gran cantidad de opciones de relleno diferentes. Estas opciones son para rellenar el fondo de una diapositiva de PowerPoint, pero también nos sirven para aplicar efectos de relleno a las formas y otros elementos.

Este artículo muestra cómo rellenar una forma en PowerPoint utilizando una foto o imagen. Podemos elegir la foto de nuestro disco duro y luego aplicarla a cualquier forma que hayamos añadido. En este ejemplo vamos a utilizar una forma rectangular de PowerPoint, pero invitamos a que se pruebe con cualquier otra forma convencional o especial.

Finalmente observaremos que la fotografía se aplica adaptándose a la forma de la figura como podemos ver en la imagen siguiente.

 

Dibujamos una forma básica en la diapositiva de PowerPoint y, a continuación, hacemos clic derecho en la misma para visualizar el menú contextual.

Seguidamente elegimos el formato de imagen y luego rellenamos. Ahora elegimos la textura o imagen que queremos añadir.

Aquí se puede elegir el archivo de nuestro ordenador y luego aceptamos.

 

Hemos aprendido a rellenar formas y diagramas de PowerPoint con imágenes o atractivas fotografías. De esta manera podemos mejorar nuestros diseños de diapositivas y por qué no diseñar plantillas para Power Point atractivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.