Harvey Balls En PowerPoint

Insertar Harvey Balls es una tarea sencilla siempre que contemos con la imagen correcta. En el caso de que no dispongamos de ellas, existen algunas interesantes alternativas con este recurso gratis que podemos descargar con una plantilla de Harvey Balls para usar en nuestras presentaciones de Microsoft PowerPoint.

Harvey Balls en PowerPoint

Podemos optar por utilizar Harvey Balls con fuentes True Type. Para ello no tendremos más que desinstalar la versión gratuita de la fuente Harvey Balls e instalarla en el sistema. Esta es una forma de representación de datos y visualización de datos e información que nos puede ayudar a crear presentaciones más atractivas y evitar las tablas llenas de números con una plantilla PPT gratis.

Otra forma es mediante archivos vectoriales o iconos que incluyan las imágenes en PNG de las Harvey Balls. Podemos optar por descargar directamente estos archivos y aplicarlos a nuestra presentación sin la necesidad de tener la fuente instalada.

 harvey balls

La diferencia fundamental entre una y otra opción es que con las fuentes podremos manipular a nuestro gusto, agrandando o empequeñeciendo las Harvey Balls sin pérdida de calidad, mientras que en el caso de las imágenes, al agrandarlas irán perdiendo esta calidad.

Existen otras alternativas para crear nosotros mismos estas bolas mediante las autoformas y círculos de PowerPoint.

Ver artículo original en Harvey Balls PPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.