ABBYY Permite Capturar Datos Desde Documentos Usando OCR

La conversión de documentos en papel a formato electrónico mediante el escaneado y el uso de la tecnología OCR para procesar los datos puede crear una copia de seguridad más duradera para los documentos de la empresa. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se utiliza para los documentos escaneados, mecanografiados o escritos a mano para extraer datos de ellos. ABBYY FlexiCapture es un documento de captura de datos y procesamiento de aplicaciones para el uso empresarial que puede convertir automáticamente documentos a formato electrónico. FlexiCapture es una parte de los datos y aplicaciones de captura de documentos desarrollados por Abby, junto con el servidor de reconocimiento ABBYY y la estación de ABBYY Scan. Con la ayuda de estas aplicaciones es fácil extraer datos de una amplia variedad de documentos escaneados como copias impresas de algo tan complejo como las presentaciones de PowerPoint.

abbyy

ABBYY FlexiCapture

Con la ayuda de esta aplicación procesar procesar estructurados, no estructurados y semi-estructurados (FlexiLayout) los documentos y nos beneficiaremos de la captura automática de datos cuando las páginas se escanean con un escáner. Es compatible con cualquier cosa, desde bajos a altos volúmenes de captura de datos para todo tipo de documentos, incluyendo cuestionarios, encuestas, pruebas, órdenes de compra, recibos de clientes, facturas, cartas, etc

Al utilizar esta aplicación las páginas escaneadas se agrupan en documentos y los caracteres de texto se reconocen automáticamente. En caso de que la aplicación sea capaz de verificar un carácter, se envía para su verificación al operador. Una vez que los datos han sido confirmados, se exporta a un archivo o base de datos y las imágenes de los archivos escaneados se guardan en una carpeta de salida definida por el usuario.

ABBYY Scan Station

ABBYY Scan Station es compatible con muchos tipos de escáneres incluyendo escáneres TWAIN, WIA e ISIS habilitados. Se trata básicamente de una aplicación de digitalización de documentos que es capaz de escanear documentos a granel para transformarlos a un formato estructurado. Ofrece opciones para la digitalización de documentos en el control de calidad del lote, y mejoras de imagen.

ABBYY Recognition Server

Si deseamos automatizar las tareas relacionadas con el reconocimiento de documentos, entonces valdría la pena establecer un ABBYY Recognition Server. Ha sido diseñado para empresas grandes, medianas y pequeñas y proporciona un servidor de OCR automatizado para aplicaciones de captura de documentos. ABBYY Recognition Server es básicamente una herramienta complementaria para el software como ABBYY Scan Station y FlexiCapture, ya que proporciona los dispositivos de escaneo y back-end de aplicaciones OCR con funciones de captura automática de documentos.

Podemos comprar las aplicaciones mencionadas anteriormente y descargar su manual desde el sitio web del desarrollador. Puede que tenga que ponerse en contacto con el departamento comercial para realizar su pedido o solicitar una versión de prueba.

Ir a ABBYY

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original ABBYY Data Capture Applications Enable Document Processing Using OCR Technology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.