Indicadores Y Medidores Para PowerPoint

Tener muchos medidores en los paneles puede ser un inconveniente para las empresas, pero a veces es lo que el cliente quiere ver, en especial los gerentes superiores y directores generales. Aparte de otras herramientas de visualización,  los indicadores pueden ser básicos y decorar nuestros informes empresariales o presentaciones de PowerPoint.

Medidores para PowerPoint

Por defecto, PowerPoint no viene con plantillas preparadas que podamos utilizar para nuestras presentaciones, por lo que terminamos por diseñar nuestros propios indicadores o adquirimos plantillas de PowerPoint Premium. Si queremos conseguir nuestros propios medidores como por ejemplo un medidor de anillos, podemos utilizar las formas.

Medidores para PowerPoint

En un medidor de anillos, las agujas de la rosquilla pueden girarse para expresar distintos valores o resultados. Generalmente, el calibre va desde un valor mínimo a un valor máximo y se puede cambiar la dirección de la aguja a la cantidad deseada.

Podemos crear un indicador simple usando la forma de rosquilla. En primer lugar insertamos una rosquilla y una forma de rectángulo en la mitad inferior de la rosquilla. Ahora podremos seleccionar la operación de conjunto.

Usando un kit de plantillas de PowerPoint

Alternativamente, si necesitamos algunos indicadores bonitos y animados para nuestras presentaciones de PowerPoint, podemos conseguir uno de PresenterMedia y descargar el Presenter Media Guage Kit. Una vez que nos hayamos suscrito al servicio, utilizarlo es muy sencillo. Este es un ejemplo de un tablero de instrumentos con medidores que podemos descargar.

dashboard powerpoint

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Gauges for PowerPoint Presentations – Si necesitas crear informes para presentaciones usando Microsoft PowerPoint entonces a lo mejor las diapositivas gratis de informes y reportes de PowerPoint o templates de informes pueden ser muy útiles. Si te preguntabas cómo podemos crear indicadores en PowerPoint para cuadros de mandos y reportes, entonces esperamos que este artículo haya sido de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.