Diseñar Un Termómetro En PowerPoint 2010 Usando Figuras

Un termómetro puede ser una herramienta de visualización que puede utilizarse con otros elementos como calibradores y restos del panel. No obstante, PowerPoint no incluye por defecto esta visualización en la galería SmartArt o en las listas disponibles.

Seguidamente mostramos cómo realizar un sencillo termómetro en PowerPoint 2010 utilizando varias formas. Este termómetro puede utilizarse por ejemplo para mostrar un porcentaje, una recaudación de fondos y cualquier otro dato que pueda medirse desde cero a una cantidad sin definir.

Para hacer este diseño en PowerPoint empezamos a partir de formas básicas.

El primer enfoque requiere un círculo perfecto y dos formas rectangulares, una para el fondo y otra para el contenido del termómetro. Al variar la altura del termómetro, podremos conseguir distintos valores.

Alineamos el círculo debajo del rectángulo y añadimos un formato 3D. Una vez que lo hayamos hecho, podemos agrupar todas las formas juntas y después utilizar el termómetro como una herramienta de visualización sencilla para PowerPoint.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Thermometer in PowerPoint 2010 – Puede usar termómetros para presentaciones o dashboards así como también cuadros de mando en presentaciones ejecutivas o en balance score card.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.