Gráficos 3D Para Presentaciones En PowerPoint

Decorar las diapositivas PPT con bonitos gráficos en 3D puede ser muy útil para impresionar al público en cualquier presentación de PowerPoint de negocios. Sin embargo, el diseño de gráficos 3D puede no ser sencillo, incluso para usuarios con conocimientos de PowerPoint. Hay muchas situaciones diferentes en un gráfico 3D que puede decir más que un diseño en 2D. Aquí vamos a ver algunas de las alternativas para hacer gráficos en diapositivas 3D y trazados en 3D.

Archimy – Funciones complejas con tramas de matemáticas y gráficos 3D

Podemos intentar diseñar gráficos en 3D en línea con herramientas como Archimy. Esta herramienta es gratuita y permite diseñar complejos gráficos 3D como por ejemplo parcelas en 3D de superficie logarítmica como en el ejemplo siguiente.

gráficos 3d powerpoint

Podemos controlar la vista con el ratón para poder girar la tabla dinámica. Archimy es un servicio para dibujar gráficas de todo tipo de funciones. Con Archimy, podemos dibujar la gráfica de cualquier función y forma, sólo tenemos que utilizar la imaginación y luego controlar el viewport. Se puede definir un gráfico mediante la especificación de la fórmula para las coordenadas x, y, z. La sintaxis no diferencia entre los comandos escritos con letras minúsculas y mayúsculas. Podemos escribir comandos en una sola línea usando «,» como delimitador y carácter «#» para los comentarios. Veamos un ejemplo aquí: Superficie 3D Logaritmo Natural.

AmCharts – gráficos 3D animados y dinámicos

AmCharts cuenta con un Editor de gráficos visual que ayuda a crear la configuración y los archivos de datos adecuados para los gráficos de Flash (paquete de programas y acciones).

3d gráfico powerpoint

No va a crear un código si se está trabajando con las cartas de JavaScript pero si sólo es necesario utilizar estos gráficos 3D en presentaciones de PowerPoint, entonces podemos tomar capturas de pantalla, por ejemplo, utilizando herramientas como Greenshot.

diseño powerpoint gráficos

Otras alternativas gratuitas en línea para gráficas en 3D

Alternativamente, podemos utilizar ChartGo como un servicio en línea gratuito para hacer gráficos en 2D y 3D. Maani.us cuenta con una bonita galería de gráficos 3D que utiliza XML. (Lea más en http://www.maani.us/xml_charts/). Vea un ejemplo de área 3D real aquí.

CrystalGraphics.com PowerPlugs Gráficos 3D

Podemos descargar gráficos en 3D y gráficos de CrystalGraphics.com que son adecuados como genéricos Gráficos 3D para cualquier presentación de negocios. En este ejemplo, podemos tener acceso a los diagramas de flujo, objetos 3D, listas 3D y más.

He aquí otro ejemplo del gráfico 3D con superficie creada con gráficos de Cristal.

Usar PowerPoint para hacer gráficos 3D

Por supuesto, también podemos utilizar PowerPoint para agregar gráficos en 3D para las diapositivas. Esto integra Excel y PowerPoint con el fin de combinar el poder de la hoja de cálculo y el software de presentaciones PowerPoint para mostrar los gráficos generados. PowerPoint 2010 puede ser utilizado para hacer impresionantes gráficos en 3D, por ejemplo, las siguientes pirámides en 3D.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original 3D Charts for PowerPoint Presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.