Editar Presentaciones PowerPoint Con Varios Usuarios Simultáneamente

Editar presentaciones de PowerPoint con varios usuarios al mismo tiempo es posible realizarlo de distintas formas. LiveLoop es una herramienta de colaboración que permite editar documentos de PowerPoint con otras personas al mismo tiempo. Varios usuarios pueden trabajar juntos en la misma PPT y ver los cambios en vivo. Imaginemos esta situación: estamos trabajando con varios compañeros en una presentación de PowerPoint, pero nuestros compañeros no pueden editar el mismo archivo mientras lo estamos utilizando.

¿Cómo trabaja LiveLoop?

LiveLoop es un addin para PowerPoint que nos permite trabajar en el documento de presentación PPT todos al mismo tiempo. Todo el mundo puede ver lo que otra persona está haciendo en tiempo real. Nosotros veremos lo que todos los demás están modificando en una fracción de segundo. Ya sea que estemos trabajando de forma independiente en diferentes partes de una presentación, o que haya una lluvia de ideas en una sola diapositiva, nunca tendremos que enviar archivos adjuntos de ida y vuelta de nuevo.

Más información en http://www.getliveloop.com/

Otras herramientas de colaboración para PowerPoint

En las nuevas versiones de PowerPoint (Office 15) hay nuevas herramientas de colaboración disponibles. Dado que Office 15 es sólo un anticipo, tendremos que esperar a la versión final con el fin de hacer una revisión completa, pero ya podemos aprender más acerca de las nuevas características de PowerPoint 2013. Tamibién te invitamos a descargar plantillas para PowerPoint gratis.

La versión de PowerPoint en línea también es una buena alternativa si queremos trabajar en los mismos archivos, mientras que otros compañeros editan la presentación. Esto es muy similar a otras herramientas alternativas como las presentaciones en Google Docs.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Edit PowerPoint Presentations with Multiple Users Simultaneously

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.