Distribuir Horizontalmente Y Verticalmente En PowerPoint 2010

En Microsoft PowerPoint tenemos la posibilidad de distribuir nuestros objetos y formas vertical y horizontalmente. Esta característica la podemos encontrar en Formato/Alinear menú, y se trata de una herramienta muy práctica para distribuir los objetos en las diapositivas de forma automática.

En lugar de mover manualmente los objetos o formas para la colocación, podemos alinear los objetos distribuidos mantenido la misma separación entre ellos. Esto también se puede aplicar a los objetos de texto y es muy útil para distribuir los párrafos y otras etiquetas de texto utilizadas en las diapositivas. Por ejemplo, hemos utilizado esta característica para distribuir los cuadros de texto en el diagrama de la cadena de valor o bien de competitividad, que se puede descargar desde el archivo de Michael Porter.

Vamos a ver cómo se pueden distribuir los objetos en PowerPoint de manera horizontal y vertical.

Si tenemos las siguientes figuras colocadas en el portaobjetos, es posible que queramos distribuirlas verticalmente para mantener la misma separación entre las formas.

Primero seleccionamos los objetos y formas que queremos distribuir y luego nos dirigimos a Herramientas de dibujo/formato/alineación.

En cuanto hagamos clic en Distribuir horizontalmente podremos ver el siguiente resultado.

Así es como podemos realizar la distribución horizontal de las formas, figuras o incluso de cuadros de texto en las diapositivas de PowerPoint.

Sin embargo, es posible que queramos hacer más cosas como alinear las formas. Para ello podemos hacer clic en la opción Centrar y veremos los siguientes resultados.

También encontramos otras características interesantes en PowerPoint 2007 y 2010 (por ejemplo, cambiar la forma de las operaciones de configuración y las herramientas de eliminación de antecedentes) la distribución de los objetos de la diapositiva puede ser muy útil para hacer que nuestras plantillas de PowerPoint y presentaciones sean más atractivas y bien alineadas. También podemos descargar fondos y presentaciones de PowerPoint gratis para negocios, marketing y finanzas incluidos temáticas como Porter, Kottler, etc.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Distribute Horizontally and Vertically in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.